“BUENO!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 214 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 8 $ - 21 $
Cocina: Francesa, Fusión, Argentina
Opciones: Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BUENO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El lugar es muy lindo, la comida nos sorprendio simple pero sabrosa.. la atención muy buena los chicos atentos. Volveremos sin duda.

• Visitado el mayo de 2013

“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El ambiente es fabuloso, la decoración, atención, limpieza. Precios modicos y variedad de menú. Lamentable el lugar es pequeño y justo nos toco una mesa al lado de 10 personas, que no permitían que pudiesemos tener una conversación agradable con mi esposo xq no nos escuchábamos. Esto también implico el retraso de la comida que cuando llego, llego fría, se veía deliciosa y excelente presentación! Queríamos probar postres pero ya era tedioso la voz alta. El chef (dueño) al finalizar recorrió cada mesa, muy amable y cordial nos pidió disculpas como responsable. Así que Seguramente le damos una segunda oportunidad xq el lugar es PRECIOSO y se ve que trabajan duro para mantener la excelencia. (Solo fue mal día para ir a festejar San Valentín)

• Visitado el febrero de 2014
Salta, Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“agradable, esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

muy buena la atención, comida bien elaborada pero sin sorprender, ambiente agradable, un poco alto el precio,

Visitado el febrero de 2014
Laferrere, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mas que recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos a cenar despues de leer las recomendaciones en Tripadvisor y no nos defraudo. El lugar es muy bonito, con mesas afuera, en un pequeño patio, y tambien en el interior, todo muy bien decorado. La comida es excelente asi como tambien la atencion. No solo nos contaron, al mirar el menu, en que consistia cada plato, recomendandonos que comer, sino que tambien, al terminar de comer, se acerco el chef a preguntarnos que nos habia parecido la comida y lo hizo mesa por mesa con la mayor amabilidad. Lo recomiendo mucho!!

• Visitado el enero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR RESTO DE SALTA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es el mejor resto de salta que visite , la comida excelente riquísimo todo y barato , el lugar es muy acogedor , de estilo fraces,el personal gana muchos puntos ya que todos son muy amables tanto los dueños como los mozos , cuando llegamos nos dieron a elegir donde nos queríamos sentar adentro en un salón con un ambiente fantástico o en una pequeña terraza al aire libre que esta muy bien.
La comida espectacular ,entrada , plato principal ,postre , los vinos todo todo muy bueno y en su punto .
Un detalle muy bueno fue que el chef (el dueño, muy simpático) pasa por las mesas y tiene una atención muy especial con cada cliente , nos explica un poco la comida y el origen. Su apellido es boujon y la verdad que nos calló muy bien, y esta claro que vamos a volver.
Buen dato:esta ubicado en el centro .

• Visitado el enero de 2014