“Delicia!”

Ma Cuisine Resto
En el puesto nº 10 de 290 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 8 $ - 21 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ma Cuisine Resto te propone platos para todos los gustos con el incomparable toque de la gastronomía francesa. Salta, Argentina.
Opinión escrita 6 marzo 2014

Despues de pasar varios dias en el norte argentino y probar sus delicias regionales ya veniamos con ganas de un cambio y probar algo un poquito mas elaborado. Este restaurant cumplio con todas nuestras expectativas: lugar acogedor, atencion de primera (todas las personas que trabajan en el mismo, incluso los mozos son chef; el chef se acerca tambien a la mesa a charlar con sus comensales) y comida deliciosa. Muchas gracias!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, muy sabrosa y precios accesible, adem��s de agradable la gente, lugar peque��o pero agradable

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la carta, la atenci��n y los precios. Pero lo mejor es lo expeditivo que sirven los platos!
Muy recomendable. Una opci��n diferente en Salta.

Opinión escrita 25 febrero 2014

El lugar es muy lindo, la comida nos sorprendio simple pero sabrosa.. la atención muy buena los chicos atentos. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 15 febrero 2014

El ambiente es fabuloso, la decoración, atención, limpieza. Precios modicos y variedad de menú. Lamentable el lugar es pequeño y justo nos toco una mesa al lado de 10 personas, que no permitían que pudiesemos tener una conversación agradable con mi esposo xq no nos escuchábamos. Esto también implico el retraso de la comida que cuando llego, llego fría, se veía deliciosa y excelente presentación! Queríamos probar postres pero ya era tedioso la voz alta. El chef (dueño) al finalizar recorrió cada mesa, muy amable y cordial nos pidió disculpas como responsable. Así que Seguramente le damos una segunda oportunidad xq el lugar es PRECIOSO y se ve que trabajan duro para mantener la excelencia. (Solo fue mal día para ir a festejar San Valentín)