“Hay que visitarlo” 3 de 5 burbujas

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hay que visitarlo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un parque nacional que si bien tiene un trayecto muy corto para recorrer, el lugar a donde esta lo hace muy interesante y ni que hablar de la famosa recta de la ruta.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

un parque cuidado, donde se puede ir por los senderos para sacarte fotos de los cardones, planta emblemática del norte de nuestro país.

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No vayan!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El restaurante estaba lleno, nos dieron una mesa que estaba libre para dos dónde entrábamos justo, el tema fué que cuando pedimos parrilla el mozo no tenia donde apoyar el brasero, y nos ofreció compartir una mesa con otras dos personas para poner el brasero en el pasillo.Dijimos que no y nos ajustamos como pudimos porque ya estábamos ahí.Te cobran el espectáculo $40 por persona por unos chicos que cantan que menos peña, te cantaban todas las cumbias. Cuando llegó la parrillada, medio pelo, poca carne mucha achura rara.Sin vino ni postre gastamos $400.Un robo.Era tan desagradable que ni foto ameritaba.

4 opiniones sobre atracciones
“muy lindos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

el camino que te lleva a los cardones con un paisaje impresionante e indescriptible, es algo inexplicable... la informacion sobre el crecimiento de estos arboles y el cuidado y concervacion que intenta los lugareños por mantenerlos intactos

Concepcion del Uruguay, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Parque Nacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Era impresionante la cantidad de cardones que había, nos encantó los guarda parques muy amables y dedicados.- Hermoso lugar .-