“ideal para ir en auto”
Opinión sobre Apart Hotel Ref

Apart Hotel Ref
Ocupa el puesto n.º36 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 25 junio 2014

El hotel es normal sin lujos,cómodo, todo lindo, muy prolijo, ideal para quien va en auto, la atención y predisposición de la gente de recepción excelente. Los servicios que ofrecen son buenos, además nos aconsejaron muy bien sobre lugares para ir comer y visitar.
Ademas cuenta con una cochera muy cómoda, Esta ubicado a pocas cuadras de la estación donde sale el tren a las nubes, (recomiendo ir en auto a san antonio de los cobres).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de planta baja, se escucha menos ruido de la calle, y no hay que subir e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lindo, el lugar muy prolijo, la atención y predisposición de los recepcionistas excelente. Los servicios que ofrecen son buenos, además nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos sentimos muy cómodos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

el hotel es normal,ningun lujo. esta bien decorado y cuenta con una cochera muy comoda, durante la estadia no tuvimos ningun inconveniente pero de haberlo tenido seguramente se hubiese resuelto rapido ya que estan todos muy bien predispuestos. Muy buena la atencion de los recepcionistas.lo unico flojo fue el servicio de limpieza ya que siempre quedaban detalles pero en general fue una buena estadia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Llegué al Apart un viernes al mediodía, había hecho consultar por internet y llegué sin reserva.

No había disponibilidad, pero como una reserva no estaba confirmada nos asignaron ese lugar a nosotros.

Habitación: nos tocó una ubicada en el primer piso, que daba a la parte de atrás del apart. La habitación era cómoda. Una pieza con una cama matrimonial y una cama individual, LCD en la habitación, armario grande y cómodo con caja fuerte grande, baño con abundante agua caliente y un espacio para cocinar, con anafe, microondas, utensillos de cocina básicos, una mesa chiquita como para 3 personas cómodas. Al estar en el primer piso llega todo el ruido de la calle, no es terrible, pero se escucha bastante ruido. La habitación está preparada para 4 personas, pero para 4 grandes es justa, puede llegar a resultar incómoda.

Ubicación: aunque en el apart te digan que al centro hay 8 cuadras, son 12 bien largas. Se pueden caminar, pero en el camino no hay mucho interesante para ver. En un radio de 5-6 cuadras hay colectivos que por $2,50 te llevan a todos los lugares turísticos de la ciudad de Salta. Está a 4-5 cuadras de la calle Balcarce con sus bares, peñas y feria artesanal de los domingos. La zona es una zona tranquila, se puede caminar bien por la calle. No anduvimos de noche.

Atención: Excelente! Lo más recomendable del apart. Nos dieron un mapa con todos los puntos interesantes de la ciudad y algunos consejos que en la secretaría de turismo no nos dieron. Muy atentos, serviciales y bien predispuestos para ayudarnos con nuestras necesidades.

Servicios: Wi-Fi excelente, buena intensidad de señal y velocidad para navegar. El Desayuno es tipo seco (sobres con té, café, mate cocido, azúcar, edulcorante en la habitación) con 2 medialunas y un librito de hojaldre por persona. No hay leche líquida ni dulces ni manteca. Hay estacionamiento, pero nosotros estábamos sin auto y no lo usamos.

Resumiendo, es una buena opción si se aprovecha la cocina para cocinar y evitar comer afuera. De esa manera se justifica el precio y se puede ahorrar. Si no van a cocinar hay otros lugares en Salta que ofrecen servicios similares y más económicos. A pesar de estar alejado del centro, está cerca de la zona de las peñas y en colectivo se llega enseguida a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones de planta baja que dan al pasillo principal del apart. El ruido...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena atención y al ser apart con tu cocina propia tenes mayor libertad de manejo. Un poco lejos del centro pero no tanto como para no caminar. Un remis al centro son 15 pesos. El desayuno muy rico

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1 km

¿Has estado en Apart Hotel Ref? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Ref

Dirección: Calle Dr Facundo de Zuviria 1328, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º36 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 33 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Ref 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Ref con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.