“EXCELENTE ELECCIÓN!!!”
Opinión sobre Hostel Salta Por Siempre

Hostel Salta Por Siempre
Ocupa el puesto n.º7 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nuestra experiencia en este hostel fue muy buena! Felisa, la chica que nos atendió es encantadora! En un momento nos planifico la manera de recorrer el noroeste de la forma que nos interesaba. Su atención fue insuperable! El hostel está impecable, decorado con mucho gusto y detalle. Además, nosotros fuimos en temporada baja y el precio era muy economico, en habitación privada con desayuno. Gracias por una estancia maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo 1 noche, pero la verdad fue una experiencia muy positiva! Las habitaciones cuentan con una calefaccion muy buena, y con baño privado!!! por las noches hacen comidas y/o asados para compartir pagando muy buenos precios. La atencion impecable! Muy atentos y a disposicion de uno. Lo unico malo (si se puede decir de alguna manera) es q cuando nos bañabamos en nuestra habitacion, el agua de la ducha pasaba x debajo de la puerta del baño! Pero dijeron q lo iban a solucionar luego!
Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 abril 2013

El hostel está un tanto lejos del centro de la Ciudad si andás a pie. La atención es muy buena, las habitaciones están un poco descuidadas y el espacio es un poco reducido -de todas maneras nada grave- el desayuno también es un poco flojo.
La cocina general, el jardín y la sala de estar, son amplios y están bien puestos. Tiene servicio de lavandería dentro del hostel a buen precio (aunque no hicimos uso del mismo). Le doy 3 puntos como general por mi experiencia ya que no es una gran alternativa para ir en pareja, pero para ir solo o con un grupo de amigos es ideal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Los espacios comunes son muy lindos aunque las habitaciones no son las mejores que he visto en un hostel. La gente de recepción es realmente muy amable y el patio de atrás junto a la cocina es un espectáculo. Excelente lugar para venir con amigos y conocer gente del extranjero. Aunque parezca una cosa menor, la conexión a internet que tiene el lugar es buenísima.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

mi estadia fue corta, pero la verdad muy buena. muy limpio todo, bastante buena ubicacion y sobre todo lindas las habitaciones...unica contra es que no tenia televisor en mi habitacion, pero como fui con una empresa de viajes no`puedo quejarme porque no solicite de antemano ese servicio. tambien tenia una sala de juegos y cocina a disposion.
en general recomiendo este lugara para hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Aybal
N.° 18 de 140 en Salta
Coloria Hostel
Coloria Hostel
N.° 3 de 140 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Salta Por Siempre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Salta Por Siempre

Dirección: Calle Tucuman 464, Salta A4402AZJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º7 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 8 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Salta Por Siempre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.