“Las habitaciones impecables”
Opinión sobre Hostel Salta Por Siempre

Hostel Salta Por Siempre
Ocupa el puesto n.º7 de 139 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 27 agosto 2013

Bastante buena atención. El desayuno, un poco escaso pero muy rico. La limpieza, excelente. Las sábanas impecables. Les falto la entrega de toallas chicas, pero los toallones tambien estaban impecables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son muy cómodas y muy limpias. Estan bien calefaccionadas para el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, te sentis como si estuvieras en casa. Pero no solo ya que tenes un monton de viajeros y turistas de todo el mundo para conocer y conversar! Saludos a Felisa Casimiro por la excelente atención en el hostal. Y te amo mucho Guadalupe Casimiro :3

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 10 agosto 2013

Mi experiencia ahi fue muy buena, viaje sola, por una semana y la verdad es que me fui mas que satisfecha. Por ser un hostal tenia caracteristicas de hotel, muy limpio todo el tiempo,inclusive el baño compartido (generalmente es el aspecto menos cuidado de la mayoria de los hostel). La atención de todos fue muy buena,gente muy atenta y cordial. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nuestra experiencia en este hostel fue muy buena! Felisa, la chica que nos atendió es encantadora! En un momento nos planifico la manera de recorrer el noroeste de la forma que nos interesaba. Su atención fue insuperable! El hostel está impecable, decorado con mucho gusto y detalle. Además, nosotros fuimos en temporada baja y el precio era muy economico, en habitación privada con desayuno. Gracias por una estancia maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo 1 noche, pero la verdad fue una experiencia muy positiva! Las habitaciones cuentan con una calefaccion muy buena, y con baño privado!!! por las noches hacen comidas y/o asados para compartir pagando muy buenos precios. La atencion impecable! Muy atentos y a disposicion de uno. Lo unico malo (si se puede decir de alguna manera) es q cuando nos bañabamos en nuestra habitacion, el agua de la ducha pasaba x debajo de la puerta del baño! Pero dijeron q lo iban a solucionar luego!
Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Antigal Hotel
N.° 4 de 139 en Salta
Las Rejas Hostel
Las Rejas Hostel
N.° 2 de 139 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Salta Por Siempre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Salta Por Siempre

Dirección: Calle Tucuman 464, Salta A4402AZJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º7 de 139 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 8 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Salta Por Siempre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.