“Es el lugar donde ir”

Ocupa el puesto n.º5 de 135 alojamientos especiales en Salta
Goya, Argentina
“Es el lugar donde ir”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar... donde la buena y cordial atención fueron las características sobresalienes! Muy buen bufete y con la posibilidad de acceder a una práctica y cómoda cocina. Habitaciones limpias y confortables! Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2013

A pesar de que el hostel es agradable y tiene algunos personajes hermosos, los dos chicos que nos atendieron en la recepción se portaron pésimo. Primero, nos hicieron estacionar el auto en el estacionamiento sin avisarnos que tenía un costo adicional. Después de eso, una vez que el tema había pasado, el chico de la recepción nos dijo, enojado, que 'por nuestra culpa' se 'había comido un reto'. Lo discutimos, le dijimos que estaba todo bien y él dijo 'no, no está todo bien'. La chica con la que tuvimos que discutir la cuestión de la cochera en primer lugar no se quería hacer cargo de nada y también nos contestó mal. La misma chica nos pidió un taxi para ir al aeropuerto antes de irnos y nos dijo que salía lo mismo tomarlo en la calle o pedirlo por teléfono y aunque el reloj del taxi marcaba 50 pesos el taxista nos dijo que el convenio con el hostel era 60 pesos. No sé si eso también será un espantoso error del hostel para sacar plata o si fue el taxista que quiso cobrar de más, pero es para tenerlo en cuenta. El resto, todo normal y correcto. Pero el staff, deja bastante que desear. El dueño se acercó a hablarnos y tampoco nos pidió disculpas. Es una pena que con tanta gente hermosa que hay en salta a nosotros nos haya tocado esto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Bastante buena atención. El desayuno, un poco escaso pero muy rico. La limpieza, excelente. Las sábanas impecables. Les falto la entrega de toallas chicas, pero los toallones tambien estaban impecables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son muy cómodas y muy limpias. Estan bien calefaccionadas para el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, te sentis como si estuvieras en casa. Pero no solo ya que tenes un monton de viajeros y turistas de todo el mundo para conocer y conversar! Saludos a Felisa Casimiro por la excelente atención en el hostal. Y te amo mucho Guadalupe Casimiro :3

• Se alojó en junio de 2013
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi experiencia ahi fue muy buena, viaje sola, por una semana y la verdad es que me fui mas que satisfecha. Por ser un hostal tenia caracteristicas de hotel, muy limpio todo el tiempo,inclusive el baño compartido (generalmente es el aspecto menos cuidado de la mayoria de los hostel). La atención de todos fue muy buena,gente muy atenta y cordial. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel San Francisco

Dirección: Calle Tucuman 464, Salta A4402AZJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º5 de 135 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Salta Por Siempre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.