Hostel Salta Por Siempre
103 US$
87 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
63 US$
99 US$
Bueno 3,5/5
106 US$
102 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Ref(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Muy recomendado Hostel para las personas que quieran visitarlo. La atencion de parte de los encargados 100 puntos!. Siempre dispuestos a ayudar a sugerir algunas actividades. Cuartos muy limpios, baños MUY LIMPIOS, pasillos limpios todo LIMPIO!!! Lo unico malo......la ubicacion pero esto no opaca para nada la CALIDAD DEL HOSTEL!!!

MUY RECOMENDADO!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar... donde la buena y cordial atención fueron las características sobresalienes! Muy buen bufete y con la posibilidad de acceder a una práctica y cómoda cocina. Habitaciones limpias y confortables! Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013

A pesar de que el hostel es agradable y tiene algunos personajes hermosos, los dos chicos que nos atendieron en la recepción se portaron pésimo. Primero, nos hicieron estacionar el auto en el estacionamiento sin avisarnos que tenía un costo adicional. Después de eso, una vez que el tema había pasado, el chico de la recepción nos dijo, enojado, que 'por nuestra culpa' se 'había comido un reto'. Lo discutimos, le dijimos que estaba todo bien y él dijo 'no, no está todo bien'. La chica con la que tuvimos que discutir la cuestión de la cochera en primer lugar no se quería hacer cargo de nada y también nos contestó mal. La misma chica nos pidió un taxi para ir al aeropuerto antes de irnos y nos dijo que salía lo mismo tomarlo en la calle o pedirlo por teléfono y aunque el reloj del taxi marcaba 50 pesos el taxista nos dijo que el convenio con el hostel era 60 pesos. No sé si eso también será un espantoso error del hostel para sacar plata o si fue el taxista que quiso cobrar de más, pero es para tenerlo en cuenta. El resto, todo normal y correcto. Pero el staff, deja bastante que desear. El dueño se acercó a hablarnos y tampoco nos pidió disculpas. Es una pena que con tanta gente hermosa que hay en salta a nosotros nos haya tocado esto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2013

Bastante buena atención. El desayuno, un poco escaso pero muy rico. La limpieza, excelente. Las sábanas impecables. Les falto la entrega de toallas chicas, pero los toallones tambien estaban impecables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son muy cómodas y muy limpias. Estan bien calefaccionadas para el invierno. Es muy silencioso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, te sentis como si estuvieras en casa. Pero no solo ya que tenes un monton de viajeros y turistas de todo el mundo para conocer y conversar! Saludos a Felisa Casimiro por la excelente atención en el hostal. Y te amo mucho Guadalupe Casimiro :3

• Se alojó en junio de 2013