“Un adorable hotelito pintoresco en Salta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Pueblo Andino

Hostal Pueblo Andino
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hostales y pensiones en Salta
Villa Regina
“Un adorable hotelito pintoresco en Salta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me tocó una hab. con un balconcito de madera con flores que me encantó! no es nuevo pero está muy bien mantenido, pedí baño con bañera y lo tuve, sábanas y toallas Canon impecables, el desayuno correcto y los días que hice excursión me lo sirvieron antes de las 7 de la mañana. El personal muy amable y atento, Rosario hasta me imprimió el check in de mi vuelo sin cargo, recomendable sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la hab da a la calle se siente un poco el tráfico matutino, aunque preferí el ruido y tener ese b...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Diaz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos este invierno recorriendo el noroeste argentino y tuvimos la fortuna de alojarnos en el hotel Pueblo Andino. Fuimos muy bien recibido por sus dueños con una hospitalidad sencilla y muy amable, realmente muy recomendable este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viajé mucho a Salta y me quedé en diferentes lugares... pero esta resultó ser la mejor opción.

Es cómodo, con una excelente atención. El personal es dedicado, honesto y muy buena onda. El lugar queda a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 6 cuadras de la calle con bares y boliches, donde se centran las actividades nocturnas.

Un plus: todas las habitaciones tienen baño privado y en el jardín hay una parrilla que se puede usar para preparar buenas pizzas o asado.

Lo recomiendo ampliamente si estás en Salta por turismo o negocios y buscás un lugar barato pero de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todos están buenos y tienen baño privado.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos quedamos en dos ocasiones, si bien la atencion del personal es super amable y estan atentos a las necesidades, hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de elegirlos: las habitaciones son amplias, bien ambientada y limpias con colchones a estrenar, los baños tambien son amplios pero los artefactos son viejos en algunas habitaciones y no funcionan correctamente y cuando te duchas el agua no sale como uno quiere. Tiene un recibidor lindo con sillones comodos, un comedor con un desayuno variado y abundante, y un jardin con parrilla que puede usarse sin problemas. Cuenta con servicio de lavanderia y la cochera esta ubicada a dos cuadras y solo funciona de 22 a 10 hs sin cargo (hay q pedir la llave en recepcion luego de las 22hs), la calle en la q esta ubicada es MUY transitada y entre eso y el ruido de la gente q entra y sale se dificulta un poco el descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
MDP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

la casa antigua está muy bien ambientada y mantenida, está ubicada a pocas cuadras de la calle balcarce y a pocas de la plaza central
la amabilidad y buena disposición de todos es destacable
el desayuno muy bien, el último día saliamos muy temprano y aunque no era horario nos lo prepararon para nosotros
el patio es un hermoso refugio en medio de la ciudad
ojalá volvamos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Antigal Hotel
4.5 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en Hostal Pueblo Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pueblo Andino

Establecimiento: Hostal Pueblo Andino
Dirección: 25 de Mayo 333 | Entre General Güemes y Santiago del Estero, Salta A4400EPG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Nos encontramos a 5 cuadras de la plaza 9 de Julio, en donde se encuentra la Catedral, El Cabildo, El MAAM y las peatonales. Por otro lado, estamos a 7 cuadras del Paseo Balcarce, centro de peñas y restaurantes ideales para divertirse por la noche y recorrer su feria por la tarde los fines de semana. Nuestros servicios incluyen desayuno, WiFi gratis en todo el establecimiento, Cochera nocturna a 100m del hostal para utilizar de 10pm a 10am, Televisión por cable, Aire acondicionado / Ventilador de techo, Calefacción Central, y baño privado en todas las habitaciones. Contamos con un floreado jardin con un quincho con asador para aquellos que les gusta viajar tranquilos y compartir con amigos. Nuestro desayuno buffet se sirve de 8am a 10am. (se preparan más temprano si el huésped lo necesita). A pedido, se realizan desayunos SIN GLUTEN. Te esperamos!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pueblo Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.