“Vale la pena!! Muy buen hospedaje”
Opinión sobre Hostal Pueblo Andino

Hostal Pueblo Andino
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hostales y pensiones en Salta
Buenos Aires
“Vale la pena!! Muy buen hospedaje”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atenciòn de los chicos muy agradable, buena disposiciòn. La casona es hermosa, con un jardín muy lindo para descansar y hacer asados o comer afuera. La habitaciòn se aproxima al lujo, son còmodas, limpias y amplias, con decoraciòn sencilla y colonial. El desayuno variado y completo. Muy buena ubicaciòn, si te gusta el centro, si vas en auto es complicado el trànsito, la cochera esta disponible x las noches. Se aconseja pedir habitaciones que no den a la calle si es que no te gusta el ruido, dado que esta en una calle muy transitada con bastantes colectivos y un pequeño pub cerca. Queda a 6 de la terminal del tren de las nubes y paseo balcarce. Lo super recomendamos!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Villa Regina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me tocó una hab. con un balconcito de madera con flores que me encantó! no es nuevo pero está muy bien mantenido, pedí baño con bañera y lo tuve, sábanas y toallas Canon impecables, el desayuno correcto y los días que hice excursión me lo sirvieron antes de las 7 de la mañana. El personal muy amable y atento, Rosario hasta me imprimió el check in de mi vuelo sin cargo, recomendable sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la hab da a la calle se siente un poco el tráfico matutino, aunque preferí el ruido y tener ese b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Diaz
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos este invierno recorriendo el noroeste argentino y tuvimos la fortuna de alojarnos en el hotel Pueblo Andino. Fuimos muy bien recibido por sus dueños con una hospitalidad sencilla y muy amable, realmente muy recomendable este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viajé mucho a Salta y me quedé en diferentes lugares... pero esta resultó ser la mejor opción.

Es cómodo, con una excelente atención. El personal es dedicado, honesto y muy buena onda. El lugar queda a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 6 cuadras de la calle con bares y boliches, donde se centran las actividades nocturnas.

Un plus: todas las habitaciones tienen baño privado y en el jardín hay una parrilla que se puede usar para preparar buenas pizzas o asado.

Lo recomiendo ampliamente si estás en Salta por turismo o negocios y buscás un lugar barato pero de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todos están buenos y tienen baño privado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos quedamos en dos ocasiones, si bien la atencion del personal es super amable y estan atentos a las necesidades, hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de elegirlos: las habitaciones son amplias, bien ambientada y limpias con colchones a estrenar, los baños tambien son amplios pero los artefactos son viejos en algunas habitaciones y no funcionan correctamente y cuando te duchas el agua no sale como uno quiere. Tiene un recibidor lindo con sillones comodos, un comedor con un desayuno variado y abundante, y un jardin con parrilla que puede usarse sin problemas. Cuenta con servicio de lavanderia y la cochera esta ubicada a dos cuadras y solo funciona de 22 a 10 hs sin cargo (hay q pedir la llave en recepcion luego de las 22hs), la calle en la q esta ubicada es MUY transitada y entre eso y el ruido de la gente q entra y sale se dificulta un poco el descanso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Samka
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones

¿Has estado en Hostal Pueblo Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pueblo Andino

Establecimiento: Hostal Pueblo Andino
Dirección: 25 de Mayo 333 | Entre General Güemes y Santiago del Estero, Salta A4400EPG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Nos encontramos a 5 cuadras de la plaza 9 de Julio, en donde se encuentra la Catedral, El Cabildo, El MAAM y las peatonales. Por otro lado, estamos a 7 cuadras del Paseo Balcarce, centro de peñas y restaurantes ideales para divertirse por la noche y recorrer su feria por la tarde los fines de semana. Nuestros servicios incluyen desayuno, WiFi gratis en todo el establecimiento, Cochera nocturna a 100m del hostal para utilizar de 10pm a 10am, Televisión por cable, Aire acondicionado / Ventilador de techo, Calefacción Central, y baño privado en todas las habitaciones. Contamos con un floreado jardin con un quincho con asador para aquellos que les gusta viajar tranquilos y compartir con amigos. Nuestro desayuno buffet se sirve de 8am a 10am. (se preparan más temprano si el huésped lo necesita). A pedido, se realizan desayunos SIN GLUTEN. Te esperamos!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pueblo Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.