“buen lugar, bien ubicado. vale la pena”
Opinión sobre Hostal Pueblo Andino

Hostal Pueblo Andino
Ocupa el puesto n.º49 de 97 hostales y pensiones en Salta
Córdoba, Argentina
“buen lugar, bien ubicado. vale la pena”
Opinión escrita el 16 julio 2014

limpio,cómodo y amplias habit. un poco ruidosa la habitación family x que dá a la calle. buen desayuno. tiene cochera sólo por la noche, pero se puede dejar el auto en la esquina y no hay problemas, se paga a un cuidador. Volveríamos ¡ buena relación precio-calidad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

mendoza
Opinión escrita el 8 junio 2014

a mi familia le gusta la cosa sencilla.el lujo no hace a la comodidad.si atienden con amabilidad,el baño funciona todo-hasta la calefaccion-el desayuno tiene lo que comemosy tomamos todos dias,si te solucionan todos problemas sin ponerte cara de .....tirame la propina,si esta cerca de todo,si la ha bitacion es amplia y comoda,se agradece,se promete volver y se felicita.Salta es preciosa y la imagen de la Virgen del Cerro nos produjo mucha paz interior.Salvo el avion que aterrizo con el temible viento zonda en mendoza lo demas,espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la numero uno que esta lejos del mundanal ruido pero es cuatro camas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atenciòn de los chicos muy agradable, buena disposiciòn. La casona es hermosa, con un jardín muy lindo para descansar y hacer asados o comer afuera. La habitaciòn se aproxima al lujo, son còmodas, limpias y amplias, con decoraciòn sencilla y colonial. El desayuno variado y completo. Muy buena ubicaciòn, si te gusta el centro, si vas en auto es complicado el trànsito, la cochera esta disponible x las noches. Se aconseja pedir habitaciones que no den a la calle si es que no te gusta el ruido, dado que esta en una calle muy transitada con bastantes colectivos y un pequeño pub cerca. Queda a 6 de la terminal del tren de las nubes y paseo balcarce. Lo super recomendamos!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Villa Regina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me tocó una hab. con un balconcito de madera con flores que me encantó! no es nuevo pero está muy bien mantenido, pedí baño con bañera y lo tuve, sábanas y toallas Canon impecables, el desayuno correcto y los días que hice excursión me lo sirvieron antes de las 7 de la mañana. El personal muy amable y atento, Rosario hasta me imprimió el check in de mi vuelo sin cargo, recomendable sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la hab da a la calle se siente un poco el tráfico matutino, aunque preferí el ruido y tener ese b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Diaz
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos este invierno recorriendo el noroeste argentino y tuvimos la fortuna de alojarnos en el hotel Pueblo Andino. Fuimos muy bien recibido por sus dueños con una hospitalidad sencilla y muy amable, realmente muy recomendable este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Posada del Sol
Hotel Boutique Balcon de la Plaza

¿Has estado en Hostal Pueblo Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pueblo Andino

Establecimiento: Hostal Pueblo Andino
Dirección: 25 de Mayo 333 | Entre General Güemes y Santiago del Estero, Salta A4400EPG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 97 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Nos encontramos a 5 cuadras de la plaza 9 de Julio, en donde se encuentra la Catedral, El Cabildo, El MAAM y las peatonales. Por otro lado, estamos a 7 cuadras del Paseo Balcarce, centro de peñas y restaurantes ideales para divertirse por la noche y recorrer su feria por la tarde los fines de semana. Nuestros servicios incluyen desayuno, WiFi gratis en todo el establecimiento, Cochera nocturna a 100m del hostal para utilizar de 10pm a 10am, Televisión por cable, Aire acondicionado / Ventilador de techo, Calefacción Central, y baño privado en todas las habitaciones. Contamos con un floreado jardin con un quincho con asador para aquellos que les gusta viajar tranquilos y compartir con amigos. Nuestro desayuno buffet se sirve de 8am a 10am. (se preparan más temprano si el huésped lo necesita). A pedido, se realizan desayunos SIN GLUTEN. Te esperamos!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pueblo Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.