“Excelente comida pero una atención que deja mucho que desear.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cocina Ramirez

Cocina Ramirez
En el puesto nº 23 de 277 Restaurantes en Salta
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
El Carril, Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente comida pero una atención que deja mucho que desear.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos al lugar por la recomendación de una amiga.
La comida es muy buena, tienen una amplia gama de platos y sabores a muy buen precio si tenemos en cuenta que las porciones sin abundantes.
El problema es la malísima atención de mesera. Nunca nos recibió, la tuvimos que ir a buscar para que nos traiga la carta. Cuando terminamos esperamos como 10 min para que nos levante la mesa, hasta que le pedimos al mesero que venga a ayudarnos. La chica estuvo "enojada" y nos trató como si le debiéramos algo, obviamente no dejamos propinas.

• 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Novedoso y Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui con mi familia un viernes por la noche y nos atendieron excelente. El tiempo de demora para servir el plato fue rapidisimo (15 min). Yo pedi el sandwich de carne asada de cerdo y mi sra el churrasco. La verdad que ambos son muy abundantes y exquisitos. Les recomiendo que vayan ya que aparte de todo es muy barato.

• Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“para ir alguna vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

porciones abundantes pero en mi caso me toco papas sin sal, pan de carne asado, el pan estaba crudo abajo, capaz le erre al plato, la atencion normal, lugar muy ruidoso, tendre que ir a probar otras cosas, pero la pinta de los otros platos era muy linda tambien, poca variedad. Pero el menu con sprite de 1 litro me salio $70, totalmente accesible. de entrada te dan unas papas fritas de paquete, marca xxx porque se nota, y no te dan pan a empujar con el dedo!! jaja

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Para salir más que satisfecho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cocina Ramírez es un lugar no muy grande, con una decoración informal muy agradable y tiene una carta con platos variados sin ser muy extensa. Todos los platos son muy recomendables y no me decidiría por ninguno, ya que las veces que fui todo lo que me comí me gustó muchísimo. Los platos son súper abundantes, tienen muy buenas combinaciones de ingredientes y tienen más un sabor casero contra algunos sitios que la comida parece tan elaborada que no llega a satisfacer plenamente. En cambio aquí aseguro que van a salir satisfechos. La atención es muy buena, los pedidos salen rápido y los precios son excelentes.
Muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente excepto por la mesera!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hace mucho que quería ir y la verdad que fue todo lo que esperaba, la comida ríquisima, las porciones grandes, los precios justos, el ambiente es como para una reunión con amigos o familia y hasta con tu pareja si es que buscas un lugar relajado (es decir no romántico). Todo de 10 excepto por la mesera que no nos quería dar una mesa en la parte de atrás con la excusa que adelante habían dos vacías, pero yo no quería sentarme al lado de la puerta. Al parecer se enojo y nos puso mala cara durante todo el servicio, una vergüenza. Recomendable siempre y cuando no los atienda ella!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas