“Ramírez cocina excelentemente”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy buena comida, excelente. El lugar está bien, pero la iluminación no está lograda y debería ser estudiada para darle una ambientación mejor y resaltar los muebles y objetos de la decoración. El servicio es bueno, pero... son un poco "cortos" de trato (les falta un poco de dinamismo y un toque de calidez). El servicio le falta un poco de sazón; a la comida... no.

Opinión escrita 19 febrero 2014

es un muy lindo y pintoresco lugar, no es el típico restaurant, tiene su propia onda. La comida es muy muy rica! hay que tratar de ir medio temprano porque los fines de semanas se llena. la atenció también es muy buena.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Llegamos al lugar por la recomendación de una amiga.
La comida es muy buena, tienen una amplia gama de platos y sabores a muy buen precio si tenemos en cuenta que las porciones sin abundantes.
El problema es la malísima atención de mesera. Nunca nos recibió, la tuvimos que ir a buscar para que nos traiga la carta. Cuando terminamos esperamos como 10 min para que nos levante la mesa, hasta que le pedimos al mesero que venga a ayudarnos. La chica estuvo "enojada" y nos trató como si le debiéramos algo, obviamente no dejamos propinas.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Fui con mi familia un viernes por la noche y nos atendieron excelente. El tiempo de demora para servir el plato fue rapidisimo (15 min). Yo pedi el sandwich de carne asada de cerdo y mi sra el churrasco. La verdad que ambos son muy abundantes y exquisitos. Les recomiendo que vayan ya que aparte de todo es muy barato.

Opinión escrita 28 agosto 2013

porciones abundantes pero en mi caso me toco papas sin sal, pan de carne asado, el pan estaba crudo abajo, capaz le erre al plato, la atencion normal, lugar muy ruidoso, tendre que ir a probar otras cosas, pero la pinta de los otros platos era muy linda tambien, poca variedad. Pero el menu con sprite de 1 litro me salio $70, totalmente accesible. de entrada te dan unas papas fritas de paquete, marca xxx porque se nota, y no te dan pan a empujar con el dedo!! jaja