“cordiales y me senti como en casa!”
Opinión sobre Hotel Posada del Sol

Hotel Posada del Sol
Ocupa el puesto n.º26 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos con mi marido por tres noches, muy bien ubicado, buen desayuno, la habitación comoda,sileciosa limpia lo mismo su baño, el personal siempre dispuesto a solucionar y ofrecer detalles para que uno este más a gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos sentimos muy a gusto, bien atendidos, mención especial para Walter siempre atento a nuestras consultas sobre todo cuando lo consultamos sobre algún lugar donde ir a comer o para visitar , servicio de desayuno y limpieza impecables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PosadadelSol, Gerente en Hotel Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada pasajera, muchas gracias por habernos elegido en su estadia en Salta.
Es muy imoprtante para todos nosotros que puedan disfrutar de unos lindos dias en la ciudad y que el Hotel que eligio los acompañe.
La esperamos en su proxima visita!

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un hotel excelentemente ubicado, con un servicio y atención en la que realmente se esmeran por resolver tus inquietudes.
La limpieza es algo a destacar al igual que su desayuno que es de muy buena calidad.
Cerca hay lugares para comer de todo rango de precio, puedes movilizarte por la ciudad caminando.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 213 deberían cambiar el colchón de la cama de dos plazas, fuera de esto es una habi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada pasajera
Muchas gracias por su opinion, para nosotros es muy importante saber cómo se sintieron durante su estadía. me ocuparé personalemnte de su recomendacion.
Lo esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 1 abril 2014

El establecimiento esta muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas, los baños restaurados a nuevos, el desayuno muy completo. El personal es muy amable. Carla en recepción muy ejecutiva. gracias estuvimos alojados varios días con mi esposa y la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy cómodas, por que hicimos base en Salta para visitar varios lugares alrededor y volvíam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel 3 estrellas, remodelado, a una cuadra de la plaza principal de Salta (en la misma manzana del cabildo, a la vuelta del mismo). Habitaciones amplias, muy limpias, tienen caja de seguridad. El desayuno es continental, variado: inicia a las 6 hs de la mañana, fundamental para aprovecharlo cuando se harán excursiones ya que la mayoría de estas te pasan a buscar desde las 6.30 a 7 hs de la mañana.
Excelente la atención del personal de la recepción en todos los turnos, super cordiales.
Una sugerencia personal: la puerta de la habitación debiera tener algún tipo de cerrojo interno ya que solo cierra empujándola, no tiene llave.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
PosadadelSol, Gerente en Hotel Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

estimado pasajero, ante todo muchas gracias por habermos elegido. Tarbajamos a diario para que ustedes se sientan comodos con nosotros! tendremos en cuenta el detalle de la puerta para resolverlo.
Lo esperamos en su proxima viista a Salta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Sol

Dirección: Calle Alvarado 646, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 59 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas En Galipan El Avila
Posada En Vargas