Hotel Salta
  • Parking gratis
103 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Posada de las Nubes(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
69 US$
Hotelpower.com
479 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

El hotel está muy bueno, muy lindo y su ubicación es el point, en pleno centro, y super accesible, muy cerca de la terminal de omnibus y la zona es muy linda.
El único punto en contra es que el valor no es el de la página, prestenle mucha atencion a eso para no pagar demás y no llevarse ninguna sorpresa. Al llegar me cobraron 24u$s más de lo que había pagado.
Fuera de esto, me pareció un excelente lugar y el servicioy las personas que te atienden son geniales!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de junio de 2014

es un hotel antiguo bien mantenido .clásico ,sin nada sorprendente pero cómodo y muy bien ubicado . el desayuno es bueno y los empleados son muy amables .es como para ir a pasar un par de días y visitar la ciudad con todo bien a mano.

Consejo sobre las habitaciones: es algo antiguo y típico de salta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El hotel es muy cómodo, muy buena la limpieza, habitaciones grandes y recomiendo la que tiene balcón por la vista preciosa hacia las montañas y parte de la catedral. Además esta lleno de Flores con una mesa y bancos para disfrutar del atardecer. El personal es cordial y muy predispuesto a responder todas las inquietudes. Todo lo que nos recomendaron realmente fue muy satisfactorio. Tiene cochera propia sin costo adicional y está en pleno centro, lo que nos permitió manejarlo de a pie para recorrer el casco histórico de una ciudad maravillosa. El desayuno es muy completo. Me encantó. Pienso volver.........

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las que tienen balcón pero si no hay disponible todas son muy buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El hotel es muy lindo, antiguo pero restaurado a nuevo, las habitaciones son muy comodas, con un ante dormitorio que tiene el frigobar y el baño. A pesar de estar en pleno centro las habitaciones tienen doble vidrio y ventana por lo que no se siente el constante ruido de la calle.
Las camas muy comodas y el baño muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Hotel Salta es un antiguo refuncionalizado con mucha comodidad de habitación y excelente ubicación en la esquina de la plaza de Salta rodeado de un conjunto de bellos edificios históricos,estacionamiento y un desayuno correcto

Consejo sobre las habitaciones: Las que están mas en la esquina tiene vista a la plaza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja