“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Salta
Rosario, Argentina
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 23 julio 2012

estuvimos en un viaje en un contingente durante tres noches, el hotel me parecio bueno, la atencion excelente. Lo mejor del hotel es la ubicacion, esta en la plaza principal cerca de todo y es realmente muy comodo, las habitaciones sencillas pero amplias y comodas aunque el secador no funcionaba, el baño remodelado y nuevo, el frigobar comodo y un televisor algo antiguo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel es viejo, lo estàn empezando a reciclar. El personal de recepciòn es amable.
Estuvimos 4 noches en Habitaciòn Vip B. La habitaciòn era enorme, con el baño hecho a nuevo. El agua caliente salìa espectacular y con mucha fuerza, ideal para un baño reparador luego de las excursiones!!! Teniamos secador de pelo pero no funcionaba.
La cama ok, las almohadas muy altas. Teniamos un armario pero con una puerta rota, y enves de frigobar.....una heladera!!! jaja la cual hacia un poco de ruido a la noche (ya q era de cocina). La calefaccion perfecta.
La limpieza bien. Se me rompiò un vaso de la habitaciòn y no me cobraron nada. Teniamos WI FI gratis en la habitacion.
Por las 4 noches nos dieron una cena de regalo en el hotel, buena.
El desayuno muy bueno, varìaba todos los dias.
Lo recomiendo ya que en la zona casi todos los hoteles son viejos y algunos mucho mas caros q este. Si buscan lujos.....busquen otra cosa. Ideal para parar en Salta y hacer excursiones, ademas de estar enfrente de las principales atracciones turisticas!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2012

la verdad que no se que titulo ponerle, pero se me ocurrio ese, no es caro por la ubicacion, pero creo que pagaria unos pesos mas y dormiria mas seguro sabiendo que mi vehiculo esta seguro sin que nadie lo toque, el servicio es regular, la llamada carisima, acondicionador viejisimo, no se puede dormir por el ruido y a una sola temperatura, me parece que este tipo de hoteles no deberian estar frente a la plaza central, o sea, consulten antes de contratar..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Reservé desde Buenos Aires, dos habitaciones singles VIP A ( tal cual detalla la página web del hotel ). No tiene transfer como servicio desde el Aeropuerto, el empleado que me atendió telefónicamente, me dije que el Aeropuerto está lleno de remises.
Nos asignaron dos habitaciones contiguas en el octavo piso, las 814 y 815. La 814, la mía, para conectar el televisor había que cruzar el cable de pared a pared, debiendo uno sortearlo cada vez que pasaba por allí. Como para terminar discutiendo, mi habitación no tenía frigobar y la contestación del empleado fue: "NO NOS DIMOS CUENTA....". Por supuesto que luego de estos inconvenientes, para mi gusto, me cambiaron de habitación. Total ya estaba estipulado y reservado que eran dos habitaciones VIP A ( de las mejorcitas ) y así me lo cobraron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, en la plaza central, a metros del cabildo, la Catedral, el M.A.A.M, la peatonal, la Iglesia de San Francisco y el Convento de San Bernardo. Es un hotel viejo y un poco fuera de lo que acostumbramos para un hotel 4 estrellas. No tiene estacionamiento propio porque lo que el auto queda guardado a pocos metros pero fuera del hotel, lo que implica el traslado poco cómodo del equipaje. La atención es muy correcta y amable. El ingreso tiene SOLO escalera igualmente que el lugar donde se desayuna para el primero son solo unos escalones pero para desayunar es bastante. Nos alojamos en piso 8, habitación superior. El pasillo de ingreso tenia humedad. La habitación no es muy grande pero tenia un muy lindo balcón, con dos sillones y una mesa ratona. La decoración (empapelado, cortinas, lamparas, etc), muebles, televisor y aire acondicionado son viejos. Faltan enchufes y no teníamos frigobar. Como no teníamos cable ni Wi-Fi, nos pasaron a una suite del piso 9. Mucho mas pequeña que la habitación superior, el balcón no tenia mobiliario y el aire acondicionado de pared estaba instalado en la puerta ventana, así que solo podíamos abrir una hoja. Las camas cómodas, el mobiliario no difería de la habitación anterior, viejo. El baño bien pero no es lo que se acostumbra ver en una suite. Las"amenities" eran solo el jabón y un gorro de ducha. En el mismo piso estaba el acceso al gimnasio y spa, por lo que había siempre movimiento y ruido (música, gente hablando, etc). El precio no concuerda con las instalaciones pero la ubicación vale la pena. Un tip: el ingreso al cabildo es gratuito hasta las 10 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Por las opiniones de los demás viajeros y lo que pude comprobar, si pueden, elijan las habitaciones...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Regidor Hotel

Información adicional sobre el Victoria Plaza

Establecimiento: Victoria Plaza
Dirección: Calle Dr Facundo de Zuviria 16, Salta A4400EFB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Plaza Hotel
Hotel Victoria Plaza Salta