“Pintoresco”

144 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Pintoresco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Justo nos toco visitar Salta en la noche de los museos, asi que estuvimos recorriendo unos cuantos. Este me impacto los colorido de las exposiciones! Si tienen tiempo visitenlo!

Visitado el diciembre de 2012

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aburridisimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Fuimos porque estaba la noche de los museos y la entrada era gratis. Està muy buen puestos pero las obras expuestas a mi criterio no merecen pagar una entrada

Visitado el diciembre de 2012
mar del plata
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No se si vale la pena...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Lo unico interesante que habia eran unas muestras de telares...no me entusiasmo.

Visitado el enero de 2012
Rosario, Argentina
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“tomarse un tiempo para visitarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

generalmente no se incluye en los paseos por la ciudad, pero tomarse unas horas para recorrerlo,ver las obras expuestas y fundamentalmente disfrutar de la construcció, implican una buena opción en la ciudad de salta.

Visitado el junio de 2011
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Circuito cultural”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Recomiendo visitar todos los Museos de Salta. El circuito cultural ha crecido enormemente y en todos hay un nivel que nada tiene que envidiar a los mejores museos. No son grandes pero tienen todos los últimos adelantos y muy bien curadas todas las exposiciones que vi. A no perderse el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) sobre la Plaza Principal y la Casa de Arias Rengel.

Visitado el febrero de 2012