“Excelente” 5 de 5 estrellas

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar unos cuantos museos en Salta Capital. Todos muy buenos, pero este fue el que más me gustó. A través de sus salones se recrea historia y costumbres. Y muestra la estructura de una casa colonial, de esas cuyas habitaciones dan a un patio construído con la finalidad de posibilitar a los habitantes "una vida al aire libre, resguardando el decoro". Fue fascinante imaginar cómo debió transcurrir la vida en cada una de esas habitaciones.

Visitado el agosto de 2013

Salta, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“un lugar para vivir el pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El Museo José Evaristo Uriburu, en pleno centro de la ciudad de Salta (calle Caseros), es un lugar ideal para conocer cómo eran las casas en el 1800.
Me encanta llevar a mis nietos para que conozcan la manera de vivir en esa época ya que hay muebles, monedas, vestidos y utensilios. Además se puede apreciar las típicas construcciones de la época con muros de adobe muy gruesos, techos con cañas y tejas, entrada directa de la calle al patio principal de la casa y con una distribución de las habitaciones muy típicas en Salta.

Visitado el julio de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“interesante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Visité todos los museos que pude que se encuentran por el centro de la ciudad de Salta, todos muy interesantes!

Visitado el enero de 2012
La Plata, Argentina
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

En él se pueden ver todo tipo de cosas antiguas...desde monedas hasta restos de puertas coloniales y urnas tipo funerarias además de carrauajes de esa época

Visitado el septiembre de 2012
Ushuaia, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un pequeño museo que muestra la vida de José E Uriburu y sus recuerdos. Es poco lo que puedo agregar ya que es muy pequeño. Interesante

Visitado el septiembre de 2012