“un monumento histórico, patrimonio argentino.”
Opinión sobre Iglesia de San Francisco

Salta City Half Day Tour
Info
33,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Salta
En el puesto nº 6 de 120 cosas que hacer en Salta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 agosto 2014

uno de los lugares más antiguos de Salta, importante parte de nuestra historia.
Fantástica la visita guiada de la mano del Padre Miguel ( uno de los tres padres franciscanos de la Iglesia) y nos permitió ingresar al convento que se encuentra muy cuidado. (la visita guiada es de mañana)

Escribe una opiniónOpiniones (1.904)

1.298 - 1.302 de 1.904 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014

Cuando yo fui estaba en remodelaciones, su frente estaba cubierto por andamios y una lona ploteada que simulaba el frente. Es una construcción muy antigua y su interior es muy lindo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Templo católico que refleja la presencia de la orden franciscana en Argentina. Lamentablemente tanta belleza se ve opacada por la poca conservación que tiene.

Opinión escrita 29 julio 2014

Si bien esta en restauración su fachada, es de una arquitectura exquisita. En el interior se puede apreciar el bello arte de sus obras. Aunque lo mas importante esta a su derecha entrando por la puerta principal. El "DUEÑO" de casa. Como católico romano, me entristece ver cuanta gente entra a mirar y se va sin saludar al Santísimo. Es un regalo al alma participar en alguna misa con semejante marco de belleza.

Opinión escrita 29 julio 2014

La conocí hace muchos años y volví .Su fachada es hermosa pero está muy deteriorada. Por suerte la están poniendo en valor. El interior estaba muy oscuro como para observar lo bella que es .Ojalá si tengo oportunidad de volver la vea en su esplendor como años atrás .Tengo su recuerdo de mi viaje de estudios y me desilusioné al verla así. No hay que dejar que semejantes monumentos se vengan abajo de esa forma