“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Train to the Clouds (El Tren a las Nubes)

Train to the Clouds (El Tren a las Nubes)
En el puesto nº 12 de 107 cosas que hacer en Salta
Rosario, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Los paisajes que recorre son maravillosos. Recomiendo bajar en San Antonio de los Cobres y retornar a Salta a través de la excursión a Las Salinas-Purmamarca. El viaje de vuelta en el tren es interminable!!!!!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
302 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Cancelado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Luego de su descarrilamiento, han devuelto el dinero a los clientes, se rumoreaba que se reanudaría el servicio en dos semanas, pero las noticias informan que se reestatiza y será administrado por el gobierno provincial y será puesto en funcionamiento en cerca de dos meses.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“el trencito del terror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

el tren nos hace gozar de paisajes y vistas maravillosas, pero me tocó viajar el 19 de julio, día en que descarriló. Un accidente puede pasar, el tema es cuando no hay plan de evacuación ni asistencia médica no humana. Una joya como esta debería estar bien mantenida y contar con todo lo necesario para una emergencia. No pueden dejarse personas a la deriva a 3500 mts de altura caminando por las vías. Cuando esté realmente en condiciones no hay que perdérselo,

Realicó, Argentina
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Descarrilo a mitad de camino sin plan de contingencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

A 3700 el tren descarrila 4 vagones y ahí comienza la odisea, encargados corriendo de un lado para el otro, instrucciones encontradas y así pasamos una hora encerrados en un túnel mientras entraba humo al tren. Cuando las personas comenzaron a sobrecargar los tubos de oxígeno, mientras lloraban los encargados instruyeron por micrófono descender del tren. Nos dicen que vamos a caminar unos 30 minutos que terminaros superando las 2 hs hasta una estación que estaba abandonada. Ahí llegaron las traffics (gendarmería sólo aportó un cuatriciclo 3 hs después del descarrilaminto) que no querían cargar a las personas que no hubiesen contratado sus servicios, por lo que empieza una discusión con los choferes para que bajen a todos! ya que había niños, adultos, extranjeros, etc. Nos bajan al ripio transitable donde nos buscan colectivos que nos acercan hasta la oficina en donde esperaban 3 chicos para devolverle el dinero a 400 personas con un solo posnet.

3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante viaje .... paisajes etc .. si estas en salta hay que hacerlo . Como consejo la vuelta en colectivo .es un toque mas caro pero vale la pena . ¡¡¡¡