“Una linda y austera iglesia”

Nuestra Señora de la Merced
En el puesto nº 17 de 120 cosas que hacer en Salta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 agosto 2014

En comparación a la catedral de Salta con toda su ornamentación esta es muy austera, sencilla y tranquila. Posee la cruz que Belgrano dedicó a vencedores y vencidos. No dejen de visitarla y para ir es fácil ya que está a pocas cuadras de la peatonal y la plaza principal.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es una iglesia muy pintoresca y con muchos años. Yo soy católico pero no practicante pero disfruto mucho de estos lugares Recomiendo visitarla se van a deslumbrar

Opinión escrita 18 julio 2014

En esta Iglesia se encuentra la historica cruz que habia en el monumento 20 de febrero donde fue escenario de la batalla de Salta.

Opinión escrita 10 junio 2014

Ver la cruz de madera que Belgrano coloco en el lugar donde se desarrollo la Batalla de Salta. En ese lugar colocaron una de metal y en esta iglesia la de madera original, preservada para conservarla como era originalmente.

Opinión escrita 8 abril 2014

por fuera no dice mucho por dentro es todo calma y quietud en tonos grises se siente un frio profundo...