“Excelente opcion en Salta”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Apart Hotel Mirador de Salta
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una muy buena alternativa para viaje de placer o negocios. Está muy bien ubicado, buena limpieza, la atencion es excelente y el precio muy bueno. Tiene incluido un desayuno muy completo. Ademas cuenta con kitchenette, lo cual es ideal para esos momento que uno no desea ir a restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Mirador de Salta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Lo recomiendo..Fuimos con mi hermana por 2 dias para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel se ubica en una zona tranquila, cercana al centro de la ciudad, a alrededor de 700 m. de la Plaza 9 de Julio, principal de la ciudad.
Es un hotel tranquilo, ya que no se encuentra sobre la calle, sino en el centro de la manzana.
La habitación es amplia, luminosa (nos alojamos en el 5º Piso), posee una buena cama y un sector donde se ubica un sofá cama y una mesa y sillas donde se puede comer.
También posee un sector de office, con mesada, mueble de cocina bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, microondas, tostadora, jarra eléctrica y vajilla completa, es decir equipamiento completo para poder cocinar y comer en el lugar.
El baño es cómodo, con iluminación y ventilación natural, no posee bañera, pero la cabina de ducha es muy cómoda con una muy buena presión de agua.
En la planta baja se ubica el desayunador, donde se sirve un desayuno buffet, básico pero suficiente y en el 6º piso un sector de terraza desde donde se puede visualizar la ciudad.
El hotel dispone de un estacionamiento, parte cubierto y parte descubierto dentro del mismo predio, incluído en el precio de la habitación.
Es de destacar la limpieza del hotel y la atención de todo su personal, en especial la recepcionista del turno de la mañana, sumamente amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que uno pudiera tener.
El hotel dispone de espacio para guardado de equipaje, incluso nos permitieron dejar el auto en la cochera después del horario de salida.
El inconveniente que notamos es que no hay buena insonorización, ya que se oyen muchos los ruidos provenientes de los paliers, conversaciones, apertura y cierre de puertas de las otras habitaciones.
En síntesis, un apart, sin lujos pero sumamente cómodo, a mi criterio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores (4º y 5º) son más luminosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos con mi familia por 5 días para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante para poder desayunar, almorzar o cenar. Recomendamos a todos lo que como nosotros quieren pasar una muy buenas vacaciones este es un lugar ideal !!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos pasando unos días de vacaciones de invierno en la ciudad de Salta y nos alojamos en este apart, que nos brindó no solamente excelentes instalaciones, sino que también excelente atención humana. Quedamos muy contentos con la elección y la recomendamos!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 9 de 86 en Salta
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 6 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Mirador de Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mirador de Salta