“Muy buen apart hotel, lo recomiendo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Apart Hotel Mirador de Salta

Apart Hotel Mirador de Salta
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hostales y pensiones en Salta
“Muy buen apart hotel, lo recomiendo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos 3 noches con mi esposo en el Apart Mirador de Salta, en un monoambiente muy amplio ,cómodo y acogedor. Cuenta con anafe, pequeña heladera, jarra eléctrica, tostadora y utensilios necesarios para preparar alguna comida si uno no quiere ir a restaurante. Además dejan saquitos de té permanentemente para hacer una infusión. El baño cómodo y con muy buena ducha. La cama con colchones sommier. La limpieza excelente, el desayuno bastante completo y abundante. Cuenta con garage para guardar los coches. La atención del personal, inmejorable.
En cuanto a la ubicación, esta en un lugar tranquilo, cercano al centro y a la plaza, para ir perfectamente caminando. Sin duda volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una muy buena alternativa para viaje de placer o negocios. Está muy bien ubicado, buena limpieza, la atencion es excelente y el precio muy bueno. Tiene incluido un desayuno muy completo. Ademas cuenta con kitchenette, lo cual es ideal para esos momento que uno no desea ir a restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lo recomiendo..Fuimos con mi hermana por 2 dias para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel se ubica en una zona tranquila, cercana al centro de la ciudad, a alrededor de 700 m. de la Plaza 9 de Julio, principal de la ciudad.
Es un hotel tranquilo, ya que no se encuentra sobre la calle, sino en el centro de la manzana.
La habitación es amplia, luminosa (nos alojamos en el 5º Piso), posee una buena cama y un sector donde se ubica un sofá cama y una mesa y sillas donde se puede comer.
También posee un sector de office, con mesada, mueble de cocina bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, microondas, tostadora, jarra eléctrica y vajilla completa, es decir equipamiento completo para poder cocinar y comer en el lugar.
El baño es cómodo, con iluminación y ventilación natural, no posee bañera, pero la cabina de ducha es muy cómoda con una muy buena presión de agua.
En la planta baja se ubica el desayunador, donde se sirve un desayuno buffet, básico pero suficiente y en el 6º piso un sector de terraza desde donde se puede visualizar la ciudad.
El hotel dispone de un estacionamiento, parte cubierto y parte descubierto dentro del mismo predio, incluído en el precio de la habitación.
Es de destacar la limpieza del hotel y la atención de todo su personal, en especial la recepcionista del turno de la mañana, sumamente amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que uno pudiera tener.
El hotel dispone de espacio para guardado de equipaje, incluso nos permitieron dejar el auto en la cochera después del horario de salida.
El inconveniente que notamos es que no hay buena insonorización, ya que se oyen muchos los ruidos provenientes de los paliers, conversaciones, apertura y cierre de puertas de las otras habitaciones.
En síntesis, un apart, sin lujos pero sumamente cómodo, a mi criterio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores (4º y 5º) son más luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Genaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos con mi familia por 5 días para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante para poder desayunar, almorzar o cenar. Recomendamos a todos lo que como nosotros quieren pasar una muy buenas vacaciones este es un lugar ideal !!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Apart Hotel Ref

Dirección: Calle Santiago Del Estero 156, Salta A4400BKD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mirador de Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.