“tranquilo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Apart Hotel Mirador de Salta
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 11 marzo 2014

Esta bien ubicado no se necesita del vehiculo para ir al centro, no se escuchan demaciados ruidos . la limpieza es muy buena ,atencion y cordial . Buena cochera cubierta , desayunos tipo americano abundante muy buena opcion

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos 3 noches con mi esposo en el Apart Mirador de Salta, en un monoambiente muy amplio ,cómodo y acogedor. Cuenta con anafe, pequeña heladera, jarra eléctrica, tostadora y utensilios necesarios para preparar alguna comida si uno no quiere ir a restaurante. Además dejan saquitos de té permanentemente para hacer una infusión. El baño cómodo y con muy buena ducha. La cama con colchones sommier. La limpieza excelente, el desayuno bastante completo y abundante. Cuenta con garage para guardar los coches. La atención del personal, inmejorable.
En cuanto a la ubicación, esta en un lugar tranquilo, cercano al centro y a la plaza, para ir perfectamente caminando. Sin duda volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una muy buena alternativa para viaje de placer o negocios. Está muy bien ubicado, buena limpieza, la atencion es excelente y el precio muy bueno. Tiene incluido un desayuno muy completo. Ademas cuenta con kitchenette, lo cual es ideal para esos momento que uno no desea ir a restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2013

Lo recomiendo..Fuimos con mi hermana por 2 dias para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel se ubica en una zona tranquila, cercana al centro de la ciudad, a alrededor de 700 m. de la Plaza 9 de Julio, principal de la ciudad.
Es un hotel tranquilo, ya que no se encuentra sobre la calle, sino en el centro de la manzana.
La habitación es amplia, luminosa (nos alojamos en el 5º Piso), posee una buena cama y un sector donde se ubica un sofá cama y una mesa y sillas donde se puede comer.
También posee un sector de office, con mesada, mueble de cocina bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, microondas, tostadora, jarra eléctrica y vajilla completa, es decir equipamiento completo para poder cocinar y comer en el lugar.
El baño es cómodo, con iluminación y ventilación natural, no posee bañera, pero la cabina de ducha es muy cómoda con una muy buena presión de agua.
En la planta baja se ubica el desayunador, donde se sirve un desayuno buffet, básico pero suficiente y en el 6º piso un sector de terraza desde donde se puede visualizar la ciudad.
El hotel dispone de un estacionamiento, parte cubierto y parte descubierto dentro del mismo predio, incluído en el precio de la habitación.
Es de destacar la limpieza del hotel y la atención de todo su personal, en especial la recepcionista del turno de la mañana, sumamente amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que uno pudiera tener.
El hotel dispone de espacio para guardado de equipaje, incluso nos permitieron dejar el auto en la cochera después del horario de salida.
El inconveniente que notamos es que no hay buena insonorización, ya que se oyen muchos los ruidos provenientes de los paliers, conversaciones, apertura y cierre de puertas de las otras habitaciones.
En síntesis, un apart, sin lujos pero sumamente cómodo, a mi criterio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores (4º y 5º) son más luminosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 3 de 139 en Salta
Stelares Hotel Boutique
Stelares Hotel Boutique
N.° 39 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Mirador de Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mirador de Salta