En el puesto nº 15 de 110 cosas que hacer en Salta
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Armonioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo muy organizado y limpio, no nada para comprar, ofrecen agua segura y medios de transporte que suben y bajan a los peregrinos. Todo es gratuito.

Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para las personas con FE, imperdible...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

A pesar de no ser muy creyente, me encandiló el poder de Maria Livia, me gustó el lugar (de recogimiento) y la organización. Recomiendo fervientemente a los creyentes.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

cuesta creer en esta epoca en la cual vivimos que alla tanto amor y desinteres economico ,solo pagas con tu esfurzo al subir ,y llegar hasta la virgen yo pude y llegue por suerte mi esposo tambien ,oli a rosas en la capilla

Bs.As.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar de recogimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Vale la pena visitarlo, es un lugar para la meditación. No obstante se puede disfrutar de un hermoso paisaje. A pesar de estar en un Cerro tiene baños químicos en excelentes condiciones de higiene.

Visitado el mayo de 2014
argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La cercanía de Dios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un lugar maravilloso y una experiencia única.
Es increible la organización,perfecta!!!
A la vuelta del cerro el corazón sigue alli deseando volver.

Visitado el mayo de 2014

Los viajeros que vieron Immaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus también vieron

Salta, Provincia de Salta
Salta, Provincia de Salta

¿Has estado en Immaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus? Comparte tu experiencia