“Experiencia única”

244 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Para los q profesan la fe católica, ascender al cerro, encontrarse con maria libia, ser tocado por ella, ver la cantidad de gente q asciende para un encuentro consigo mismo y con la virgen....muy emocinante excelente organizacion

Visitado el abril de 2014

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Armonioso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo muy organizado y limpio, no nada para comprar, ofrecen agua segura y medios de transporte que suben y bajan a los peregrinos. Todo es gratuito.

Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para las personas con FE, imperdible...”
Opinión escrita el 27 junio 2014

A pesar de no ser muy creyente, me encandiló el poder de Maria Livia, me gustó el lugar (de recogimiento) y la organización. Recomiendo fervientemente a los creyentes.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“increible”
Opinión escrita el 10 junio 2014

cuesta creer en esta epoca en la cual vivimos que alla tanto amor y desinteres economico ,solo pagas con tu esfurzo al subir ,y llegar hasta la virgen yo pude y llegue por suerte mi esposo tambien ,oli a rosas en la capilla

Bs.As.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar de recogimiento”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Vale la pena visitarlo, es un lugar para la meditación. No obstante se puede disfrutar de un hermoso paisaje. A pesar de estar en un Cerro tiene baños químicos en excelentes condiciones de higiene.

Visitado el mayo de 2014

Los viajeros que vieron Immaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus también vieron

¿Has estado en Immaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus? Comparte tu experiencia