“Un lugar muy agradable”

223 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
Opinión escrita el 12 enero 2014

A unas cuadras del centro de la ciudad, esta casa patronal, muetra diversas alternativas y tipos de artesanía típica del lugar, sin embargo, a mi parecer los precios son algo abultados, y en frente hay lugares con artesanía mas barata y de símiles características, aunque hay que tener cuidado, no siempre las lanas son de alpaca y los que son observadores podrán diferenciarlas de las mezclas con poliéster.

Visitado el marzo de 2013

Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“algo mas para ver”
Opinión escrita el 4 enero 2014

una opcion tranquila en caso que el clima no acompañe, al frente de plaza principal, el museo nos ofrece exposiciones temporales de artistas plasticos locales, con la ventaja de estar cerca de todo y de hacer algo distinto.una experiencia agradable

Visitado el enero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“un buen intento”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

si bien no me gusta tanto el arte moderno en ese momento había obras del MALBA en préstamo y quise ver....está frente a la plaza principal....con el tiempo será mejor pero viviendo en buenos aires se queda en poco

Visitado el agosto de 2013
Banfield
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“VALE LA PENA!!! CLARO QUE SÍ!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Exposiciones temporarias, producción artística contemporánea local, nacional e internacional. Al fin, el precio de la entrada al museo es discriminado para visitantes de nacionalidad argentina o extranjera, con una tarifa promocional para jubilados.

Visitado el septiembre de 2013
Las Gaviotas, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Si van en excursion recomiendo tomarse una día libre para recorrer la ciudad de salta y sus museos. El MAC, cuando yo fui tenía una exposicion fotografica realmente impactante. Es algo diferente e invita a reflexionar. Además la entrada es gratuita. Muy interesante.

Visitado el julio de 2013