“Recomendable 100%” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restauranete Don Salvador

Restauranete Don Salvador
En el puesto nº 1 de 277 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Disfrutamos de una exquisita comida y una excelente atención en el Hotel Almería mientras participábamos de una Capacitación en Sistemas de Gestión de Calidad. El servicio de break fue excelente y los mosos nos atendieron cordialmente, estandoa nuestra entera disposición. Conocimos una de las habitaciones y realmente cómoda y cálida! La verdad un hotel con 100% recomendable en el corazón de Salta! Disfrutenlo!!

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
GonzaloCufre, Gerente en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimada Maria Jose
Es un placer saber que disfrutaron de nuestro Restaurant "Don Salvador", sus exquisitos platos, la atencion personalizada de nuestros camareros y que pasaron una velada inolvidable. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.Reciban mi mas cordiales saludos.
Lic. Gonzalo Cufre