“Para pasar una buena velada”
Opinión sobre Restauranete Don Salvador

Restauranete Don Salvador
En el puesto nº 1 de 285 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Para pasar una buena velada”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El ambiente es agradable, la atención es excelente, o sea mozos atentos y conocedores sin ser cargosos.
Tiene una cava muy interesante. Las pastas son exquisitas, pero las salsas son demasiado cremosas.
De todas maneras, la relación precio calidad es muy buena.
Como nota adicional, este restaurante es frecuentado en gran parte por los salteños.

Visitado el abril de 2014
Gonzalo_C_12936, en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado danr1961
Muchas gracias por su comentario tan detallado y muy bien elaborado.
Es un placer leer este tipo de comentarios y nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba mis mas cordiales saludos.

Rosario, Santa Fe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para ir cada tanto…”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Restaurante del hotel ídem. Buena ambientación. Atención algo displicente (tardaron varios minutos en atendernos aunque no había muchas mesas ocupadas, y ante la pregunta sobre qué íbamos a tomar, debí responder cuando me traigas la carta de vinos te digo).
Como atención de la casa traen un pote con roquefort y queso crema muy gustoso.
Carta acotada pero con tentadores platos.
Comimos: Lomo andino ($ 108). Muy bien emplatado. 2 considerables rodajas de lomo (preguntaron el punto y así lo trajeron) acompañadas con papines, cebolla caramelizada y trozos de panceta y Sorrentinos de mar ($ 76), excelentesplatos.
Vino Las nubes ($ 79) un tinto de Cafayate.
Pagamos, con tarjeta de débito, en total $ 297 (sin entrada ni postre).
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Estimado cmuro
Muchas Gracias su comentario tan detallado y sutil.
La verdad que sus detalles nos ayudan a mejorar dia a dia y nos motiva como equipo a seguir brindando un servicio de Calidad.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba mis mas cordiales saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa propuesta gastronómica en el Hotel Almeria. Lindo salón, con mesas cómodas, excelente atención del personal. Recomiendo visitar la cava y elegir su vino allí mismo. El chef salteno es excelente. Le da vuelo a sabores tradicionales. Imperdible.

Estimado gramil10
Muchas Gracias!!!!
Que honor para nosotros leer estas lineas.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.
“Excelente ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida con una atención excelente yo me pedí una milanesa con papas noaset y nunca había comido tan rico, de precio es razonable cuesta lo que vale .
Muy recomendable!!!!!

Estimado indi B
Muchas Gracias!!!!
Que honor para nosotros leer estas lineas.
Estambul, Turquía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente con vista al cerro y cordial atencion. La carta es corta(esto es bueno), con opciones para todos los gustos. La selección de vinos tintos es reducida pero buena. Los vinos blancos no están presentes salvo por los torrontes. Se que es la uva emblema de la provincia, pero con algunas comidas es imposible de maridar

Estimado drgastonl
Muy interesante su observación, a raíz de ella ya agregamos mas opciones de uvas a nuestra carta de vinos para poder maridar mejor cada plato y así lograr la mejor combinación.