“Excelente”
Opinión sobre Restauranete Don Salvador

Restauranete Don Salvador
En el puesto nº 1 de 286 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Almorzamos un día y cenamos otro, muy buena atención de todo su personal y muy accesibles para cualquier pedido especial y muy boena también la cocina propiamente dicha.

Visitado el mayo de 2014
Gonzalo_C_12936, en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado PETIQUE2014
Muchas Gracias por sus palabras.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cálidos saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú no es muy variado pero es excelente. La carne que comimos era una manteca. Muy buena atención, los precios son acordes y la ambientación es agradable.

Visitado el abril de 2014
Estimada Claudia S
Cutral Co, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pruebe”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La comida un poco escasa para mi gusto, pero la calidad es de primera A, ambiente agradable e impecable

Visitado el mayo de 2014
Estimado carlschauffler
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Opcion que no falla”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es indescriptible la excelencia de los platos, no me decepciona...es un lugar para regresar..el chef Alfredo no falla a la hora de desempeñar su trabajo! Felicidades!

Estimada Lorena R
Muchas Gracias por sus palabras.
Le haremos llegar a Alfredo sus felicitaciones.
Es un placer para nuestro equipo leer este tipo de comentarios porque nos motivan a seguir brindando un servicio de Calidad.
Salta, Argentina
“restaurant don salvador”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

agradable ambiente . rapido servicio con mosos atentos a lo que uno necesita . variedad de platos entre clasicos y nuevas propuestas . linda bodega . precios acordes a la calidad del servicio.

• Visitado el abril de 2014
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Rubenbartolelli