“Impecable!!”

Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos junto a mi esposa intrigados por la calificación de ser el numero uno de salta, realmente no nos decepciono, desde la comida, el servicio, la limpieza, realmente impecable. El camarero, Carlos creo, muy atento. Realmente vala la buena calificacion. Recomendable.

Estimado Horacio Omar T
Muchas Gracias por sus palabras.
Que honor para nosotros leer estas lineas.
Ya le dimos a Carlos sus felicitaciones y las nuestras también.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cálidos saludos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Almorzamos un día y cenamos otro, muy buena atención de todo su personal y muy accesibles para cualquier pedido especial y muy boena también la cocina propiamente dicha.

Estimado PETIQUE2014
Muchas Gracias por sus palabras.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cálidos saludos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El menú no es muy variado pero es excelente. La carne que comimos era una manteca. Muy buena atención, los precios son acordes y la ambientación es agradable.

Estimada Claudia S

Opinión escrita 21 mayo 2014

La comida un poco escasa para mi gusto, pero la calidad es de primera A, ambiente agradable e impecable

Estimado carlschauffler

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es indescriptible la excelencia de los platos, no me decepciona...es un lugar para regresar..el chef Alfredo no falla a la hora de desempeñar su trabajo! Felicidades!

Estimada Lorena R
Muchas Gracias por sus palabras.
Le haremos llegar a Alfredo sus felicitaciones.
Es un placer para nuestro equipo leer este tipo de comentarios porque nos motivan a seguir brindando un servicio de Calidad.