“Muy bueno.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restauranete Don Salvador

Restauranete Don Salvador
En el puesto nº 1 de 277 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hospedada en el Hotel Almeria y sabiendo que el Restaurante Don Salvador era muy recomendado, decidimos cenar alli. La experiencia fue muy buena, se nota la presencia de un Chef, la demora habla bien ya que nos indica una preparacion personalizada. Muy buena presentacion y sabores en cada plato. El ambiente es comodo y bien decorado, tal vez le faltaria alguna luz dirigida sobre las mesas para hacerlo mas calido.
Lo considero muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gonzalo_C_12936, en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada aniesol
Muchas Gracias por sus palabras!!!
Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro chef y su equipo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Impecable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos junto a mi esposa intrigados por la calificación de ser el numero uno de salta, realmente no nos decepciono, desde la comida, el servicio, la limpieza, realmente impecable. El camarero, Carlos creo, muy atento. Realmente vala la buena calificacion. Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Gonzalo_C_12936, en Restauranete Don Salvador, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Horacio Omar T
Muchas Gracias por sus palabras.
Que honor para nosotros leer estas lineas.
Ya le dimos a Carlos sus felicitaciones y las nuestras también.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Almorzamos un día y cenamos otro, muy buena atención de todo su personal y muy accesibles para cualquier pedido especial y muy boena también la cocina propiamente dicha.

Visitado el mayo de 2014
Estimado PETIQUE2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú no es muy variado pero es excelente. La carne que comimos era una manteca. Muy buena atención, los precios son acordes y la ambientación es agradable.

Visitado el abril de 2014
Estimada Claudia S
Muchas Gracias por sus palabras.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.
Cutral Co, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pruebe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La comida un poco escasa para mi gusto, pero la calidad es de primera A, ambiente agradable e impecable

Visitado el mayo de 2014
Estimado carlschauffler
Muchas Gracias por sus palabras.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.