“menu ejecutivo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 242 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Resistencia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“menu ejecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

por $95, pociones abundantes, demoraron un poco en servir la comida y en cobrar. solo de emergencia.

Visitado el junio de 2014
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada rociita
Muchas Gracias por sus palabras!!!
Le pedimos disculpas por la demora producida por la alta cantidad de comensales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hospedada en el Hotel Almeria y sabiendo que el Restaurante Don Salvador era muy recomendado, decidimos cenar alli. La experiencia fue muy buena, se nota la presencia de un Chef, la demora habla bien ya que nos indica una preparacion personalizada. Muy buena presentacion y sabores en cada plato. El ambiente es comodo y bien decorado, tal vez le faltaria alguna luz dirigida sobre las mesas para hacerlo mas calido.
Lo considero muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimada aniesol
Muchas Gracias por sus palabras!!!
Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro chef y su equipo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Impecable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos junto a mi esposa intrigados por la calificación de ser el numero uno de salta, realmente no nos decepciono, desde la comida, el servicio, la limpieza, realmente impecable. El camarero, Carlos creo, muy atento. Realmente vala la buena calificacion. Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Horacio Omar T
Muchas Gracias por sus palabras.
Que honor para nosotros leer estas lineas.
Ya le dimos a Carlos sus felicitaciones y las nuestras también.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Almorzamos un día y cenamos otro, muy buena atención de todo su personal y muy accesibles para cualquier pedido especial y muy boena también la cocina propiamente dicha.

Visitado el mayo de 2014
Estimado PETIQUE2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú no es muy variado pero es excelente. La carne que comimos era una manteca. Muy buena atención, los precios son acordes y la ambientación es agradable.

Visitado el abril de 2014
Estimada Claudia S
Muchas Gracias por sus palabras.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.