“Hice muy buena elección.”
Opinión sobre Hotel Astur

Hotel Astur
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hostales y pensiones en Salta
“Hice muy buena elección.”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve en Salta hace unos meses y luego de mucho buscar opté por este hotel que, aunque no se encuentra en la zona céntrica (está a media cuadra de plaza Güemes) me pareció lo más adecuado para lo que buscaba. No me equivoqué. La atención del personal, tanto de administración como del desayunador fue excelente. Las habitaciones si bien no son muy amplias son confortables y cálidas. La calidad del descanso fue muy bueno. Como no fui en época veraniega no hice uso de la piscina. Lo único que puedo resaltar para mejorar un poco es el desayuno: un típico desayuno continental (café con leche, 3 medias lunas y jugo de naranja). Pero también destaco que este desayuno se sirve así en casi todos los hoteles de la ciudad de Salta, salvo en los hoteles de 4 y 5 estrellas y con un precio muy superior al abonado en este lugar. Vuelvo a este hotel en dos meses. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitación interna así que imagino que las habitaciones que dan a la calle tienen u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos en este centrico hotel con un grupo de turistas cuyo principal objetivo era estar presentes junto con Maria Livia en la cermonia de la Virgen del Cerro. Una experiencia maravillosa. El hotel bien atendido, limpio, buen desayuno, habitaciones amplias y comodas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a este hotel que cuando lo vi por primera ves no me dijo mucho pero al estar hospedado cambio totalmente. Tiene una excelente ubicación a 2 cuadras de la zona de bares, pubs y peñas de la calle balcarse, cuenta con wifi y pileta. Nos hicieron descuento al pagar en efectivo.

Personal: incriblemente cordial y preocupados por que este todo bien en la estadía al igual que se los puede consultar sobre lugares para comer y salir.

Habitación: espaciosa y muy comoda

Desayuno: normal... lo basico de un buffet (sin ser malo, podrian mejorar en esto) y con muy buen servicio de la gente de la confiteria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación amplia, muy limpia y cómoda. El desayuno bastante pobre para el lugar. El servicio de habitaciones muy atento pero la atención en recepción por mejorar; el WIFI no funcionaba y no hicieron nada por solucionarlo. No tenían mapa de la ciudad y tampoco muchas ganas de ayudar. La atención en el bar bastante mala; el camarero desganado; nos sacó una cerveza congelada y se negó a cambiarla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente atencion en el servicio del buffet, muy bien atendidos por personal de excelente calidad humana que nos hicieron sentir como en casa.
El servicio en general muy bueno, sin actividades ni espacio para niños.
Desde Santa Fe, Argentina visitamos Salta en una epoca hermosa como lo es el Milagro en Salta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Solar de la Plaza

Información adicional sobre el Hotel Astur

Establecimiento: Hotel Astur
Dirección: Calle Bernardino Rivadavia 752, Salta A4400BTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.