“Hotel sucio y poco confortable”
Opinión sobre Hostal Namaste

Hostal Namaste
Hostal Namaste
Ocupa el puesto n.º46 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 20 abril 2014

Reservamos con poca anticipación ya que por los feriados de semana santa veíamos que todo se iba llenando y llegábamos a Salta muy tarde por la noche. Fueron amables, nos esperaron, pero el hotel es un desastre, las habitaciones están sucias, los baños también, con restos de jabón pegados en el lavatorio y la jabonera; la ducha es muy chica, la luz de la habitación es de tubo y hace mucho ruido y tarda en apagarse, en general es oscuro y verdaderamente feo. Todo esto se ve agravado ya que el precio no incluye desayuno y realmente no es barato. Lo único que rescato es la ubicación, ya que está cerca del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Impresentable!!!! habia pelos de genitales en las sabanas y en el baño por todos lados!!! El colchon de la cama totalmente duro deformado e incomodo!!!! el baño sucio sin bidet e imposible bañarse por su diminuto tamaño!!! La habitaciones son horrendas con paredes hechas en biombos de madera o durlock y se escucha todo a traves de ellas!!!!! En fin, una pocilga total!!!! estafadores!!!

Consejo sobre las habitaciones: A quien vaya a Salta, les recomiendo el Hotel Buenos Aires, al mismo precio del namaste que es una b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

Fuimos Muy Bien Recibidas , Muy Calido El Lugar , Estas Cerca De Todo , Mucha Tranquilidad , El Dueño Siempre Presente Y Haciéndote Sentir Cómo En Tu Propia Casa . Prometimos Volver Ya Que Nos Encantó . Gracias Por Todo Lo Que Nos Brindaron !!!!! Un Abrazo Mabel , Celeste , Claudia , Mónica y Silvia !!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2013

No faltó nada en mi estadía, coincido en el servicio muy cálido y amable del dueño, con mucha predisposición y buena atención todo el tiempo. La ubicación es muy buena porque esta todo a mano y me pasaron a buscar sin problemas desde las agencias de turismo para las excursiones.
Pude descansar sin ruidos, cómodo y los baños estan muy limpios siempre parecia ser yo el primero en usarlo. En fin Excelente. Espero les sirva, yo estuve solo cinco noches y voy a volver en mayo con mi novia. Buen viaje!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2013

Excelente atención, muy limpio y las instalaciones en excelente estado, como debe ser un hostel, El dueño es muy atento servicial y muy amable, la ubicación esta buena al alcance de todo. Muy Buena información para hacer algún tours

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hostel Salta Por Siempre
N.° 11 de 86 en Salta
Coloria Hostel
Coloria Hostel
N.° 3 de 140 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Namaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Namaste

Dirección: Calle La Rioja 573, Salta A4402ATK, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º46 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 20 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Namaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.