“Hotel centrico , hecho a nuevo , muy bien decorado y atendido”
Opinión sobre Hotel Samka

Hotel Samka
Ocupa el puesto n.º43 de 86 hoteles en Salta
Ezeiza, Argentina
“Hotel centrico , hecho a nuevo , muy bien decorado y atendido”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedado en este hotel porque un amigo ya había esta alli antes de la remodelacion y la verdad es una excelente opción , esta muy céntrico solo a 3 cuadras de la peatonal y cerca de muchos restaurantes , posee ascensor , el desayuno es del tipo buffet y realmente super completo , la atención es muy buena siempre dispuestos a complacer al huesped, tiene un gimnasio que cumple con lo necesario, las habitaciones poseen LED y son amplias , limpias y decoradas para mi gusto excelente (voy a copiar la decoración del hotel para mi casa) porque es muy bonita sobre todos las paredes, la iluminación y los baños. Tiene una piscina y estacionamiento, No duden en contratar este Hotel es una opción formidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 12 julio 2014

fuimos en grupo de matrimonios e hijos , en Junio 2013,un fin de semana largo, solo que aparece la opcion de agosto 2013, habitacion tranqui pero con caloventor, muy fria, faltaba limpieza al baño. Desayuno basico, estaba en remodelacion. no lo elegiría otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: no me gustaron las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Concordia, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos para el 1º de mayo de 2014 en excursión. Quede gratamente sorprendida. Hotel moderno, ampliándose, con todo o necesario para una buena estadía: restaurante, piscina, y una amable atención. La habitación confortable. El servicio de mucamas a diario, el desayuno acorde a lo contratado. Excelente relación precio-calidad. La cena estaba incluida en el paquete y se realizaba en el restaurante del hotel, en mi caso tuvieron en cuanta mi condición de celiaca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación poseía muy buena iluminación: Cerca del centro de Salta Capital y a un paso de lso pas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Su personal muy atento, lindas habitaciones, una pileta increible y siempre cuidada, muy bueno su personal en atención y cordialidad.. lo unico que podria objetar es la limpieza en el cuarto.. ya que ninguna de las dos noches que estuve pasaron ni un trapo.. pero en los salones comunes todo impecable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde primer momento para encontrar el hotel tube que rodear dos veces la manzana ya que no posee ningun cartel para señalizar el mismo, solo tiene un cartel por debajo de la fachada, continuado luego de encontralo tube que dejar el auto semiestacinado sobre la vereda y la entrada de la cochera ya que no tiene en su frente ningun lugar reservado para estacionar por unos minutos para poder realizar el cheking. A pesar de ese problema me dirijo a recepción a la espera de poder descansar un rato en la habitación, pero me atiende un personal ajeno al hotel diciendome que ingrese el vehículo a la playa, para que luego me atienda el conserje y me podio que estacione el vehículo sobre los pilares de hierro( sin nimguna proteccion para toques) que sostienen una media sobra que cubre la mitad del mismo. Una ves echo el respectivo cheking, soy acompañado hasta la habitación con mi esposa, y me encuentro con una cama matrimonial y una cama simple a casi pegada a la misma (teniendo en cuenta de que reserve una habitación matrimonial, sin hijos), para resumir, la habitación era chica con una mesita contra el pie de la cama, que para poder usarla tenia que mover la cama, no poseia aire acondicionado, pero si un hueco tapado con una madera para futura colocación, un televisor de de 21° "no lcd", por debajo un caloventor colgado y un ventilador (turbo de 12°), a pesar del valor, me pareció normal-baja la calidad de la misma. Luego de un par de horas me dirijo a la playa a bajar el equipaje, y me encuentro que no podia abrir las puertas del mismo ya que entraba un auto pegado espejo con espejo. Luego de poder bajar lo necesario, veo que habia gente cenando y una persona tocando la guitarra y cantando en un salon (salon de desayunos) le pregunto al conserje que se encontraba con otra persona, si se podia comer algo en el hotel, y me responde diciendo "que yo le pregunte a la encargada del bar si me podian hacer algo para comer" quede atonito, le consulto sobre la gente que estaba cenando, se miran entre ellos y no estaban al tanto de esa gente, sin otras palabras mi cara fue 0_0. Me dirijo a la habitación para usar el wifi, pero al no poder conectarme le pido ayuda al conserje y me responde que se encontraba apagado el ruter del primer piso. Totalmente malhumorado me retire a cenar a un restaurante del centro. A la mañana nos levantamos para desayunar, y me encuentro con una mesa con desayuno continenta, que por mi mayor desagrado no se acercaba a lo informado, el mismo poseia dulce de leche, manteca, medias lunas, tres variedades de bizcochos, pan de viena, y soda, nunca hubo yogurt, mermeladas, y lo mas molesto fue no ver "jugo" ni siquiera jugo en sobre, un fiasco total para empezar la mañana. Luego de realizar una excursión dia completo, arribo al hotel y me informan que no habia agua caliente, continuado que el ruter de wifi no funcionaba. Al rato le consulto al conserje si poseían freezer, ya que necesitaba congelar unas bolsas de gel refrigerante, y me responde afirmando y se lleva las mismas para el bar, al otro dia me dirijo al desayunar, encontrándome con el mismo desayuno, le solicito las bolsas al personal y me informan que no tienen freezer y que lss bolsas se encontraban en la heladera, ya muy molesto, previamente antes dr dejar el hotel le consulto al conserje si podia dejar mi vehículo un rato sobre el predio ya que me faltaba de conocer un poco mas la ciudad, sin ningún problema me dice que si, luego de cargar todas mis pertenencias viene otro personal y me informa que tengo que retirar el auto ya que tenían qur armar una carpa en el patio, definitivamente una vergüenza.

En fin, ni siquiera aunque me regalen una noche no volvería, un fiasco en 100% espero que todos estos horrores sean mejorados para el turismo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Aybal
N.° 21 de 86 en Salta
Stelares Hotel Boutique
Stelares Hotel Boutique
N.° 37 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Samka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samka

Establecimiento: Hotel Samka
Dirección: Calle Buenos Aires 444, Salta A4402FDJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Samka 2*
A solo 3 cuadras del corazón de la ciudad se encuentra ubicado Hotel Samka. El Hotel Samka, con una privilegiada ubicación, cerca del corazón salteño, tiene el agrado de desearle una placentera estadía brindando que ustedes los viajeros de hoy necesitan. La palabra SAMKA es un vocablo Aymara de ascendencia Quechua, el cual significa “Sueño o Descanso”. Este concepto evoca un profundo y emotivo deseo familiar en brindar el descanso a su estadía. Las habitaciones ambientadas tipo rustico, con un amplio baño en suite extienden un verdadero sentimiento de calor de hogar para que disfrute de nuestra tranquila propuesta. Disponemos de comedor luminoso, colorido, acogedor, decorado con óleos originales de pintores Salteños, es el lugar ideal para iniciar el día con un completo desayuno buffet, compartir un rico almuerzo o cena y degustar comidas regionales como las típicas empanadas salteñas. Nuestro gimnasio es un salón totalmente equipado con maquina caminadora; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria. El Hotel incluye una piscina. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje de los cerros salteños El Hotel guarda un lugar muy especial para las letras. Se trata de un espacio reservado para los amantes de los libros que deseen encontrar un momento para relajarse y dejarse llevar por el placer de alguna buena obra de un autor Salteño. Disponemos de internet wifi con alcance tanto en exterior como interior del Hotel Contamos con cochera propia Los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.