“buena opción si está de paso por Salta capital”
Opinión sobre Hotel Samka

Hotel Samka
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Salta
buenos aires
“buena opción si está de paso por Salta capital”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es cálido y sus empleados muy amables, hemos podido hacer nuestro check in aereo e imprimir tickets desde su compu ya que no hay computadoras para uso de los pasajeros , también nos encargaron remisse fueron muy puntuales. El hotel está muy bien ubicado se puede ir a caminar a todas partes, la habitación que nos tocó en planta baja era modesta . Me llamo la atención que no tuviera calefacción ni aire acondicionado , sólo tenía un caloventor colgando de un hilito frente a la cama , nunca vi algo igual!!!!, sin embargo tenía una tv moderna y un baño amplio con una ducha de abundante agua caliente !!! El salón comedor es vidriado y bastante amplio , hay lugar para que la gente circule tranquilamente , el buffette del desayuno está bien , nada del otro mundo pero abundante y con lo básico . No me gustó que la habitación tenía una importante mancha de humedad en la pared , en cambio el espacio común con sillones y mesitas estaba muy bien , inclusive tarde , de noche uno podía tomarse un tecito allí (autoservicio) sin cargo antes de irse a dormir .

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una habitación con vista a la iglesia bellisima que esta cerca y no estaba disponible cua...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedado en este hotel porque un amigo ya había esta alli antes de la remodelacion y la verdad es una excelente opción , esta muy céntrico solo a 3 cuadras de la peatonal y cerca de muchos restaurantes , posee ascensor , el desayuno es del tipo buffet y realmente super completo , la atención es muy buena siempre dispuestos a complacer al huesped, tiene un gimnasio que cumple con lo necesario, las habitaciones poseen LED y son amplias , limpias y decoradas para mi gusto excelente (voy a copiar la decoración del hotel para mi casa) porque es muy bonita sobre todos las paredes, la iluminación y los baños. Tiene una piscina y estacionamiento, No duden en contratar este Hotel es una opción formidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 julio 2014

fuimos en grupo de matrimonios e hijos , en Junio 2013,un fin de semana largo, solo que aparece la opcion de agosto 2013, habitacion tranqui pero con caloventor, muy fria, faltaba limpieza al baño. Desayuno basico, estaba en remodelacion. no lo elegiría otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: no me gustaron las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Concordia, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos para el 1º de mayo de 2014 en excursión. Quede gratamente sorprendida. Hotel moderno, ampliándose, con todo o necesario para una buena estadía: restaurante, piscina, y una amable atención. La habitación confortable. El servicio de mucamas a diario, el desayuno acorde a lo contratado. Excelente relación precio-calidad. La cena estaba incluida en el paquete y se realizaba en el restaurante del hotel, en mi caso tuvieron en cuanta mi condición de celiaca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación poseía muy buena iluminación: Cerca del centro de Salta Capital y a un paso de lso pas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Su personal muy atento, lindas habitaciones, una pileta increible y siempre cuidada, muy bueno su personal en atención y cordialidad.. lo unico que podria objetar es la limpieza en el cuarto.. ya que ninguna de las dos noches que estuve pasaron ni un trapo.. pero en los salones comunes todo impecable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ghala Hotel

Información adicional sobre el Hotel Samka

Establecimiento: Hotel Samka
Dirección: Calle Buenos Aires 444, Salta A4402FDJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Samka 2*
A solo 3 cuadras del corazón de la ciudad se encuentra ubicado Hotel Samka. El Hotel Samka, con una privilegiada ubicación, cerca del corazón salteño, tiene el agrado de desearle una placentera estadía brindando que ustedes los viajeros de hoy necesitan. La palabra SAMKA es un vocablo Aymara de ascendencia Quechua, el cual significa “Sueño o Descanso”. Este concepto evoca un profundo y emotivo deseo familiar en brindar el descanso a su estadía. Las habitaciones ambientadas tipo rustico, con un amplio baño en suite extienden un verdadero sentimiento de calor de hogar para que disfrute de nuestra tranquila propuesta. Disponemos de comedor luminoso, colorido, acogedor, decorado con óleos originales de pintores Salteños, es el lugar ideal para iniciar el día con un completo desayuno buffet, compartir un rico almuerzo o cena y degustar comidas regionales como las típicas empanadas salteñas. Nuestro gimnasio es un salón totalmente equipado con maquina caminadora; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria. El Hotel incluye una piscina. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje de los cerros salteños El Hotel guarda un lugar muy especial para las letras. Se trata de un espacio reservado para los amantes de los libros que deseen encontrar un momento para relajarse y dejarse llevar por el placer de alguna buena obra de un autor Salteño. Disponemos de internet wifi con alcance tanto en exterior como interior del Hotel Contamos con cochera propia Los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.