“Conforme a publicaciones me equivoque lo reconozco.”
Opinión sobre La Beltraneja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
La Beltraneja
Ocupa el puesto n.º10 de 97 hostales y pensiones en Salta
Chacras de Coria, Mendoza, Argentina
“Conforme a publicaciones me equivoque lo reconozco.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La verdad, que pese al viaje tan largo desde Mendoza., al llegar al hotel., excelente el lugar el hotel en si, limpieza, atención, ubicación de las habitaciones para personas mayores discapacitadas, cambio de ropa de cama, toallas, toallones, en forma díaria, me lleve una sorpresa inclusive en la Comida, ya que era con desayuno y cena., y lo más importante, la atención de la señora miryam EXCELENTE, que Dios la proteja.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, pense en que era distinto por su nombre y la verdad me equivoque debo reconocerlo y f...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Quedamos muy muy contentos con la atención que recibimos en el hotel.
Myriam es un amor y nos cuidó durante toda nuestra estadía.Tanto ella como el personal del hotel estuvieron en cada detalle para hacernos pasar dos días maravillosos en una ciudad maravillosa.
La habitación que nos tocó era espaciosa, muy pulcra y muy bien cuidada. La cama, mas que cómoda y el baño esta bien.

El desayuno simple, pero muy rico y abundante.

Cada vez que volvamos a Salta, iremos a La Beltraneja!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hola, mi nombre es Matias y estuve en el Hotel "La Beltraneja"en Abril de 2013 con mi papa y mi abuelo discapacitado. Lamentablemente tuve que vivir un episodio muy desagradable en el hotel, me entraron a la habitacion y me robaron camara de fotos, notebook, camperas, plata que tenia en la mochila, mochila.. se llevaron la mochila con todo adentro. Por supuesto que el hotel no tiene caja de seguridad en las habitaciones ni en recepcion, y en su momento las llaves de todas las habitaciones se guardaban frente a un pasillo comun a la mano de cualquiera. Dejo el comentario para q sean precavidos en caso de optar por este Hotel, que ensima está mal categorizado en la oficina de Turismo de SALTA, porque tiene una estrella en ves de tres como dice en varias sitios web. Espero les sea util la informacion y cualquier cosa para mas detalles que me contacte, esto obviamente está en jucio y llevado a cabo por defensa del consumidor. Pienso seguirlo hasta el final por el mal momento que nos hicieron pasar a mi familia y a mi. Saludos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2013

Fuimos un grupo grande de san juan con temor que al ser tantos no cumplieran con todo,pero realmente fue una sorpresa ver la cordialidad y calidad conque se nos recibió y atendieron durante los los cinco días de nuestra visita por esa provincia tan bella. La comida de excelente calidad, y muy buena la atención de los mozos podíamos merendar o tomar mate en esos jardines tan bien cuidados de Myriam (la dueña) y ella siempre muy atenta en todo momento. Realmente sentimos su cuidado, las habitaciones muy limpias y la ropa también. Un hotel realmente tranquilo y acogedor con una buena hubicacion. Estamos muy agradecidos con mi marido y todo el grupo, que pensamos volver en breve. Somos Mirtha Heredia y Fernando Sosa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 abril 2013

Lo peor de este hotel: es la atención de su dueña, Myriam, que en casi todo momento se mostró descortés y tuvo una actitud mercantilista. Llegamos antes del check in, con la idea de dejar el equipaje, cosa que se hace en cualquier hotel del mundo, y eso ya le molestó y nos lo demostró. Le dejamos ropa para que la lleve a un lavadero y nos cobró como si fuese un servicio del hotel, carísimo. Hasta las 5 de la tarde no nos habían entregado toallas. A la noche le pedimos permiso para comer unas empanadas en el jardín del hotel, y ella las pidió a uan fábrica y nos cobró como si las hubiese vendido el hotel, el doble de su costo, y no nos permitió llevar bebidas, las vendió ella. Eso si, nos pusieron la mesa y nos dieron salsa, servilletas y vasos, si bien en ningún momento no aclaró que nos cobraría ese servicio. La habitación era muy ruidosa y pequeña, al igual que el baño, el que se inundaba cuando uno se bañaba. Muy mala la relación costo- beneficio, el hotel que mas caro pagamos y el peor en todo sentido, ubicación, habitación, desayuno mezquino (dos bizcochos de grasa con mermelada e infusión) y atención. Eso si, la edificación es muy bonita, así como el jardín con piscina. Fuimos al hotel 4 personas que viajamos mucho por todo el mundo, conocemos todos los continentes, y a todos nos cayó muy mal este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
Wilson Hotel