“Muy buena comida vegetariana!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 7 de 277 Restaurantes en Salta
Intervalo de precios: 8 $ - 10 $
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Muy buena comida vegetariana!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi fuerte no son las comidas vegetarianas: siempre prefiero los platos con carnes o pescados y siempre he tenido el preconcepto que las comidas vegetarianas son desabridas y no llenan. Error! Fui a Chirimoya y me demostraron que estaba equivocado.
Comí una excelente comida vegetariana, muy sabrosa, perfectamente aderezada y salí lleno, tal como si hubiese comido un plato con carne. Mi elección: niños envueltos acompañados con pasta de garbanzos, wok de vegetales con quinoa y de postre dulce de leche vegano (un helado de castañas acompañado con nueces). Exquisito todo!
La ambientación es simple pero agradable. No hay carta: existen unos cuantos platos por día (no muchos) que se detallan en una pizarra. Si hay una carta de jugos, smoothies y licuados con una increíble variedad de combinaciones de frutas y vegetales. El jugo que tomé era una delicia.
La atención es excelente, los platos salen muy rápido y los precios son razonables.
Pienso volver porque ,me pareció una opción gastronómica muy buena.
Muy recomendable, aún para los que no están acostumbrados a la comida vegetariana.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una alternativa interesante a la comida regional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La última noche que estuvimos en Salta, decidimos cenar algo diferente a la comida regional, que sabrosa por cierto, pero después de varios días llega a cansar.
Guíado por las opiniones en Tripadvisor, y teniendo en cuenta que estaba a la vuelta del hotel, fuimos a probar.
El menú es limitado, pero varía día a día, está en pizarra y también en Facebook.
Allí nos enteramos que el restaurante es vegano. Eso no impide que la comida sea buena, especialmente los ravioles que comimos esa noche.
También tienen una carta de vinos orgánicos acotada, pero de buena calidad.
El ambiente es informal y supongo del agrado de los comensales extranjeros, más acostumbrados a este tipo de opción gastronómica.
Los precios son moderados.
En resumen, una buena experiencia.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisima y original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisima comida y muy original. Yo pedi el risoto y estaba perfecto, riquisimo y los jugos una delicia y muy refescantes. Buenos precios. Muy buena atencion.
Su punto debil es que la cocina para mi gusto esta muy expuesta

Salta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sumamente destacable la creatividad culinaria y nutritiva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Asombra la capacidad para combinar alimentos saludables y nutritivos, con un sabor único y en porciones abundantes, sobre todo los alimentos crudos. Altamente recomendables los jugos y licuados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sabrosa comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Sin dudas es la mejor opcion para comida saludable, recomendado 100 % y queda a solo 2 cuadras de la plaza principal, en una zona tranquila

Visitado el abril de 2014