“vale la pena” 4 de 5 estrellas

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

nos habían hablado de la quebrada y la verdad que si bien es chiquito el lugar es muy lindo, un sendero de 1.9 km para subir entre las piedras y el agua de un arroyito que baja desde la montaña cuya agua es potable y uno la puede tomar (cosa que hicimos) además de pasar un rato distinto y poder almorzar en ese hermoso restaurant co vista quebrada.

Visitado el julio de 2014

Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para pasar la tarde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llegamos a San Lorenzo luego de tomar un colectivo urbano (se llega en más o menos 15 o 20 minutos). Cuando llegamos nos encontramos con que el castillo es un restaurante. Preguntamos a la gente que estaba a cargo si podíamos ingresar, y nos dejaron, así que estuvimos un buen rato sacando fotos del interior, así como del pequeño parque con que cuenta. Luego nos fuimos a la reserva, en la que hay un pequeño arroyo y pasamos la tarde ahí. Para volver, no tuvimos más que tomar el colectivo de vuelta a Salta. Es muy lindo para pasar la tarde, pero puede volverse un poco aburrido estar allí más de un día.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La quebrada hermosa, el castillo una decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las indicaciones para llegar que salen en tripadvisor estan mal. Te llevan a una calle que se llama San Lorenzo. Pregunten a alguien del.lugar. Buscando el castillo encontramos la quebrada de san lorenzo q es una reserva ecologica. Es un.lugar precioso y en el kiosco que vende comida tipica comimos una empanadas y humita riquisimos. Cuando encontramos el castillo el.lugar era muy lindo, pero.es un hotel y no hacen visitas. Solo se puede tomar algo en el bar.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Es un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel restauran y no hacen recorrido.. Pero a unos metros hay una reserva ecologica muy muy buena!!

Mendoza, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pintoresco lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Paramos a tomer la media tarde, muy buen servicio. Precios normales. Tienen lugara para que los niños jueguen. Tambien se puede almorzar.
Lo mas lindo es que es un castillo y eso hace magico al lugar. Recomendable

Visitado el julio de 2014