“LINDO PASEO”
Opinión sobre Castillo de San Lorenzo

Castillo de San Lorenzo
En el puesto nº 22 de 120 cosas que hacer en Salta
Opinión escrita 13 agosto 2014

San Lorenzo queda muy cerquita de la Ciudad. Es un lugar tranquilo para pasear distendidos. El Castillo es un restaurant, que está sobre la calle principal, muy bien cuidado. Pero ascendiendo por la misma calle, donde termina, se llega a un pequeño "centrito" donde hay barcitos, restaurantes y cafés, con puestos de artesanías. Y más atrás comienza el caminito de una reserva ecológica, muy lindo, con arroyo, piedras. Para caminar entre arboleda, vegetación centenaria, agua que corre. Nos detuvimos a beberla, ver unas hermosas calas silvestres que crecen al costado.- Y cuando terminamos, almorzamos muy bien, en un hermoso restaurant, muy bien puesto, y decorado en la base de la reserva.-

Opinión escrita 3 agosto 2014

nos habían hablado de la quebrada y la verdad que si bien es chiquito el lugar es muy lindo, un sendero de 1.9 km para subir entre las piedras y el agua de un arroyito que baja desde la montaña cuya agua es potable y uno la puede tomar (cosa que hicimos) además de pasar un rato distinto y poder almorzar en ese hermoso restaurant co vista quebrada.

Opinión escrita 26 julio 2014

Llegamos a San Lorenzo luego de tomar un colectivo urbano (se llega en más o menos 15 o 20 minutos). Cuando llegamos nos encontramos con que el castillo es un restaurante. Preguntamos a la gente que estaba a cargo si podíamos ingresar, y nos dejaron, así que estuvimos un buen rato sacando fotos del interior, así como del pequeño parque con que cuenta. Luego nos fuimos a la reserva, en la que hay un pequeño arroyo y pasamos la tarde ahí. Para volver, no tuvimos más que tomar el colectivo de vuelta a Salta. Es muy lindo para pasar la tarde, pero puede volverse un poco aburrido estar allí más de un día.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las indicaciones para llegar que salen en tripadvisor estan mal. Te llevan a una calle que se llama San Lorenzo. Pregunten a alguien del.lugar. Buscando el castillo encontramos la quebrada de san lorenzo q es una reserva ecologica. Es un.lugar precioso y en el kiosco que vende comida tipica comimos una empanadas y humita riquisimos. Cuando encontramos el castillo el.lugar era muy lindo, pero.es un hotel y no hacen visitas. Solo se puede tomar algo en el bar.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel restauran y no hacen recorrido.. Pero a unos metros hay una reserva ecologica muy muy buena!!