El Relax
Sheraton.com
111 US$
84 US$
  • Parking gratis
Stelares Hotel Boutique(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
70 US$
TripAdvisor
239 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Monika y Heinz son muy amables, siempre están a tu disposicion para lo todo lo que necesites.
El hostal es pequeño y agradable, la limpieza es algo para destacar, asi como también el desayuno, que es de lo mejor. Aunque tienen un horario fijo para desayunar, si tenés excursiones muy temprano, te lo preparan antes para que no te lo pierdas. Todo lo que sirven es fresco y rico, y van desde huevos revueltos, salame y queso, hasta frutas, yogurt y cereales. Heinz prepara panes caseros de diferentes tipos, que son realmente muy ricos! y el café de Monika es excelente!
Está muy bien ubicado respecto de los puntos turisticos, ya que se puede ir a pie hasta el centro, y sino tomar un colectivo a tan solo una cuadra.
Lo recomendamos y esperamos volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

la verdad muy buena la atencion muy atentos los dueños fijandose de que no nos falte nada para q pasemos una muy buena estadia....la limpieza muy buena y el desayuno tambien la verdad me fui muy conforme con los dias q me hospede en el hostal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Heinz y Mónica te reciben muy bien. El hostal tiene 4 habitaciones, es muy limpio y tienen todas las comodidades. Cada habitación está ambientada con pinturas de un artista local recreando paisajes de la ciudad. Sus dueños son muy amables, nos entregaron un mapa y nos asesoraron a cerca de los lugares para recorrer y actividades para hacer. El desayuno es completo y rico. Sin duda es un lugar para volver!!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Un hostal pequeño pero muy limpio, con gran servicio por parte de sus propios dueños y principalmente muy tranquilo. Con una ubicación excelente, las habitaciones muy confortables y los baños impecables. El esmero de Mónica en los desayunos levantándose muy temprano ya que las excursiones iniciaban a las 7:00 hs, realmente impecable todo, con mucha eficacia, buen gusto y amabilidad. Altamente recomendable por la buena relacion precio-servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

El hostal esta atendido por sus propios dueños Monica y Heinz, es pequeño (solo 4 habitaciones) lo que hace que la atencion sea personalizada y de excelencia. Ellos estan siempre atentos y a disposicion del pasajero, realmente te sentis como en tu casa.

Esta ubicado a tan solo 6 cuadras del centro, enfrente al Parque San Martin y muy cerca de la terminal de omnibus en una zona residencial muy tranquila y segura.

Las habitaciones estan ambientadas con dibujos norteños muy pintorescos, tienen televisor, aire aconicionado, baño privado, una pqueña mesa y suficiente espacio para andar y estar en la habitacion con tus bolsos o valijas.

El hostal tiene ademas areas comunes que permiten pasar una tarde tranquila.

Realmente un hostal de excelencia, confortable y nuevamente destacarlo la atencion de los dueños es espectacular, a pesar que el desayuno se sirve a partir de las 7 am, nosotros teniamos excursion a las 6 y hasta nos prepararon un desayuno a las 5 para que empezar excelente el dia.

Gracias Monica y Heinz, un hogar lejos del hogar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja