“Perfecto”
Opinión sobre El Relax

El Relax
Ocupa el puesto n.º3 de 102 hostales y pensiones en Salta
Opinión escrita 11 agosto 2014

Debo reconocer que prefiero este tipo de hoteles a los "grandes", porque me gusta eso de sentirme como en casa. Este hostal superó mis expectativas. Y si pienso en el precio (averiguamos en varios antes de reservar) es perfecto. La atención de sus dueños es inmejorable, son muuuy amables y están en todos los detalles. Está todo impecable, la habitación es muy cómoda: cama amplia nueva, mesita y sillas, LED, aparato de aire acondicionado y un baño completo (incluido secador de pelo). El desayuno es completísimo! Además de panes (uno riquísimo que prepara Heinz) facturas, cereales, yogur,etc ofrecen huevos, fiambres y queso que te sirven frescos. Apenas uno llega te dan un plano de la ciudad con lugares para visitar y recomendación de restaurantes. Un día fuimos hasta San Lorenzo y nos facilitaron (sin costo) la tarjeta del colectivo. Además está muy bien ubicado, fuimos caminando cada vez hasta el centro y justo enfrente, en el parque, está el teleférico para subir al cerro San Bernardo. Ah! si pueden darse el gusto de disfrutar un masaje no lo duden....relajantes 100%
Si vuelvo a Salta (que espero así sea) me hospedo allí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones (sólo 4) tienen cama matrimonial solamente.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hostal está muy bien ubicado (cerca del centro y frente al Parque), está limpio, es una casa adecuadamente acondicionada, la habitación que nos tocó muy cómoda y funcional, el desayuno es rico y abundante, el servicio de wi fi es excelente (también facilitan PC si uno necesita). La relación precio-calidad más que conveniente.
Sumado a todo lo anterior hay que destacar la cuidada atención de Heinz y Mónica. Están pendientes de todos los detalles, hacen todo a la perfección, y su amabilidad y generosidad es constante. Con esa calidez, estar ahí es sentirse como en casa, con personas que a uno lo cuidan. Cuando regrese a Salta, por supuesto, volveré este hostal.

Opinión escrita 31 julio 2014

Muy confortable , excelente la atención , se los recomiendo por su calidad y muy buen precio, el desayuno excelente y la atención de sus propios dueños era muy personalizada , se preocupaban por estar en todos los detalles necesarios

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas, pero la hab C esta muy buena por tener patio interno.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 julio 2014

Muy lindo Hostal!! Atendido por sus dueños Monica y Heinz, muy hospitalarios y siempre que necesitamos algo nos ayudaron. Desayuno increíble, muy limpio y bien ubicado. Definitivamente volveria a elegirlo si vuelvo a Salta!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 mayo 2014

La agradable pareja que regenta el alojamiento fue muy amable con nosotros, ayudándonos en todo lo necesario para una perfecta estancia en Salta. Desayuno muy completo, habitación sencilla pero funcional, fácil aparcamiento en la zona. La calidad-precio es buena. Buen Wifi. ¡Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Moras Hotel
N.° 18 de 85 en Salta
Casa Hernandez
Casa Hernandez
N.° 1 de 102 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en El Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Relax

Dirección: Calle Cnel Pedro J Saravia 19, Salta A4402ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 102 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios: 70 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Relax 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Relax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.