“Excelente opcion para descansar”
Opinión sobre Apart Santa Marta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Apart Santa Marta
Ocupa el puesto n.º19 de 135 alojamientos especiales en Salta
Córdoba, Córdoba, Argentina
“Excelente opcion para descansar”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lejos del ruido de la ciudad-10 puntos en todo.Las habitaciones amplias con todo lo necesario y mas!
Sanitarios-bañera-guardarropas sobrepasan lo que cualquier viajero espera en la busqueda de alojamineto

Consejo sobre las habitaciones: 1er piso sin duda, amplias ventanas y cocheras subterraneas con toda la seguridad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojado con mi familia del 18 de Junio 2014 al Domingo 22 de Junion , matrimonio con 2 nenes de 5 y 9 años , realmente el dpto es excelente, moderno, comodo, muy cerca de todo , y con seguridad, pudimos utilizar la cochera del dpto, aunque fueron pocos dias de coche, desayunamos y almorzamos en el departamento casi todo los dias, cerca habia rotiserias y casa de comida como Doña salta y Charua que tiene hasta delivery y te lo llevan, nos vinieron a cambiar las toallas y las sabanas al 3er dia, lo unico que no hay es limpieza del lugar pero alcanzaba con pasar el escobillon.
Excelente la calefaccion y muy buena la ducha.
Tenia wifi y direct tv que andaba perfecto.

Si tengo que hacer alguna sugerencias para mejorar la experiencia , seria ideal que por ahi tenga en el refrigerador algunos imanes con casas de comidas o lugares para comer ya que al que no es tan adicto como yo a buscar cosas o averiguar le puede resultar mas comodo.

Tambien tienen monoambientes para 2 personas.

Si vuelvo a Salta o si alguien conocido tiene que volver , 100% que vuelvo o lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el departamento, Súper cómodo! Muy limpio, Muy bien equipado y ambientado, súper tranquilo...Todo para tener una excelente estadía!
El dpto está ubicado a 2 cuadras de la plaza, buenísima ubicación, además cuenta con cochera.
Muy amable el personal de la recepción.
Lo recomiendo! Volvería sin dudarlo!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los departamentos se encuentran muy bien ubicados, cerca del centro y de fácil acceso.
Tienen lugar propio para dejar el vehículo y todas las comodidades que uno puede esperar.
La habitación que nos tocó era grande, cómoda y con muchos detalles de confort, incluyendo LCDs, aires acondicionados, vestidor, una muy linda cocina, balcón y hasta lavadero. Todo nuevo e impecable.
La calidad de atención es excelente. Muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo.
En resumen: estuvimos 4 días en familia en el apart y volveríamos a ir sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco