“Precioso el hotel”

Portal de Salta
Ocupa el puesto n.º81 de 86 hoteles en Salta
“Precioso el hotel”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

No pude encontrarles fallas. Tanto el hotel que estaba impecable como siempre que nos alojamos y su personal nos atendieron muy bien. Somos clientes hace tiempo y la verdad no queremos cambiar de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012

En solitario
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

hace 5 años que estamos recorriendo la argentina y es la primera vez que nos toca un hotel con una habitacion tan chica que no podiamos ni caminar las valijas las teniamos que abrir arriba de la cama un desastre y nos lo vendieron como 3 estrellas! el olor a cigarrillo impregnado en la alfombra era imposible, el desayuno mal atendido , el azucar humeda ,y lo peor la atencion de la señora rita una prepotente, no sabe atender al turista y tratar de solucionar los problemas ,tanto insistimos que nos cambiaron de habitacion a una de camas separadas pero bueno ! cuando le pedimos el control remoto dijo que ya los habia dados todos y que no habia mas! de una tele de 14 pulgadas ! ja ja me da risa a esta altura.por supuesto no lo recomiendo y destaco la buena atencion de guillermo y ponganse las pilas viven del turismo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que primero pidan verla
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Santa Teresita, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Pagué mi reserva desde Bs.As., no tomé el alojamiento. Ví sus intalaciones: deprimentes. La dueña " un ser no apto para atender al turista". Se negó a entregarme la factura por el importe depositado si no llenaba la planilla de ingreso ( aunque no tomé el alojamento ). En definitiva: SI QUERES PASARLO MAL Y AMARGARTE LAS VACACIONES, ALOJATE ALLI ( GANARAS EL TITULO DE MASOQUISTA ).-

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estoy de acuerdo con las experiencias vividas por mariabobadilla08 y adrianasalta2715 pase por lo mismo. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 agosto 2011

no pudimos quedarnos en ese hotel debido al mal trato de la encargada al solicitarle que mostrara la habitación antes de alojarnos, con pésimo modo nos decía: ¡ por favor no puedo perder el tiempo abandonando la recepción para mostrarle la habitación!!!! si quiere ahí tiene hoteles de una estrella!!! y nos mostraba unos folletos que tenía en el escritorio, una grosera, prepotente, nos maltrató con sus palabras y gestos.
es una pena, que en la provincia de Salta, la linda, reciban tan mal a los turistas,de tres días que pensabamos quedarnos en Salta, para hacer el tren de las nubes y otros paseos, solo pasamos esa noche en otro hotel claro, y nos fuiimos a jujuy, a disfrutar de la quebrada, que es JUJEÑA!!!!!

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Almeria

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal de Salta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal de Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal De Salta