“excelente hotel con pocos detalles”
Opinión sobre Casa Real Hotel

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 abril 2011

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, elegantes, cómodas y muy limpias. El desayuno está acorde al nivel del hotel. Hemos cenado alguna noche y tanto la carta como la comida son muy buenas. La vista es espectacular y la atención del personal es EXCELENTE.
Si bien la semana que estuvimos nevaron 3 días, así hubiéramos querido usar la pileta hubiera sido imposible por el frío que hacía, más allá que era cubierta. En realidad ese es el único comentario negativo de este hotel, además de recomentarle que con la vereda mojada, la misma es muy resbaladiza y deberian poner tiras de material antideslizante. Yo me resbalé y me di un golpe interesante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Casa_Real_Managment, Manager en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Estimado Juan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia, y desde ya agradecemos también sus críticas y comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad de trabajo. Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes en su estadía, tendremos en cuenta sus observaciones para mejorarlos. Esperamos poder contar con su estadía nuevamente.

Opinión escrita 7 marzo 2011

Ubicación céntrica, a media cuadra de estación de servicio del Automóvil Club y de la Legislatura Salteña y a 4 de la Plaza 9 de Julio. Atención impersonalmente atenta y sin habilidad para solucuionar problemas. Habitaciones amplias y limpias, baños igual y bien provistos. Punto flojo el spa: cuando pregunté por tarifa y servicios, el misimo día que me alojé omitieron referirme que los servicios de baños turco y finlandés y ducha escocesa no funcionaban. Tampoco me hicieron descuento por ese detalle.
El precio es un pco esxcesivo en relación a otras ofertas similares o mejores en la misma ciudad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Casa_Real_Managment, Manager en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2011

Estimado LuculoAndariego,

Muchas gracias compartir con nosotros su experiencia y agradecemos sus críticas y comentarios, nos son muy importantes para seguir mejorando nuestro servicio.
Quiero comentarle que Casa Real Hotel no cuenta ni ha contado tampoco con servicios de baño turco, finlandés y ducha escocesa. Nuestro Spa cuenta únicamente con Piscina cubierta climatizada, Sauna Seco, baño de Vapor e Hidromasaje adémás de un Gimnasio completo y salas para masajes.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que haya tenido en Casa Real y esperamos poder hospedarlo nuevamente.

Opinión escrita 27 febrero 2011

El hotel es bueno, cómodo, seguro, buen ubicado, etc….
Pasemos a enumerar las cosas buenas:
Habitaciones: Son las más grandes a las que fui en un hotel de su categoría, principalmente la cama es GIGANTE…. Desde la habitación una vista perfecta, es relajante.
Ubicación: Esta ubicado a dos cuadras de la movida nocturna y a unas 5cuadras del centro.
Pileta cubierta, GYM, etc…..
Desayuno, muy bueno…
Todo el hotel está estructurado con tamaños (Grandes) fuera de lo normal para la industria hotelera.
Cuestiones a mejorar:
Me dieron una habitación del 10 piso, si bien la habitación estaba bien cuando uno sale del ascensor se encuentran todas las paredes descascaradas, que dan un aspecto más que desagradable. El hotel tiene una estructura hasta el 9 piso y solo queda el 10° y esta más descuidado que el resto.
WIFI, informan que se puede acceder desde todo el hotel, nunca pude navegar más de un minuto, ojo que mi colega lo hospedaron en el 2° piso y le paso lo mismo.
Si bien todo el personal nos trato muy bien, cuando fuimos a desayunar nos preguntaron el n° de habitación como si nos estuvieran haciendo un allanamiento, creo que como en otros hoteles se puede preguntar amablemente.
Sin duda un gran hotel que tiene pequeñas cosas para mejorar, pero nada que no se pueda soportar…..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Estimado Diepor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre Casa Real Hotel, y desde ya agradecemos sus críticas y comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad de trabajo. Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes en su estadía y aprovechar para comentarle que hemos cambiado todo el equipo de red Wi-Fi, para que usted y todos nuestros huépedes puedan hacer uso de este servicio sin interrupciones.
Esperamos poder contar con su estadía nuevamente.

Opinión escrita 27 febrero 2011

Elegimos este hotel por las buenas críticas de esta página, comprobamos que las buenas calificaciones son reales. Estuvimos una semana en la hermosa ciudad de Salta,visitando sus lugares turísticos, especial referencia es la cabalgata a la Estancia Punta de Flecha,
paseo ofrecido en el hotel,donde sus propios dueños nos atendieron muy bien con un exquisito asado después de la cabalgata, cabe destacar que nunca habíamos cabalgado y fue un grato paseo.Recomendado 100%.
Uno de los mejores servicios es el SPA,con su piscina de agua temperada y su rico jacuzzi, techado mientras afuera llovía.
El personal del hotel siempre dispuesto y atento a los requerimientos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Estimado Formaci,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Casa Real por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos súmamente complacidos por su experiencia y con más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Merece las estrellas que tiene. es una de los mejores hoteles de la ciudad de Salta

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Aescarlson,

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Un cordial saludo,

ROOMS DIVISION MANAGER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles para familias en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 66 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta