“Nos gustó mucho el hotel, pudimos disfrutar de sus instalaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Real Hotel

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
“Nos gustó mucho el hotel, pudimos disfrutar de sus instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me hospedé en el hotel junto a mi esposo y dos niños pequeños en una habitación doble, con dos camas queen, lo cual estuvo perfecto para nosotros que pudimos estar muy cómodos sin tener que pagar más por el alojamiento. Muy buena la atención,la limpieza, la ropa blanca, la piscina muy bien mantenida y hasta pude participar de actividades que brinda el hotel como aquagym. El desayuno bien, podrían incorporar alguna opción de comida caliente. Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo, sobre todo para familias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Casa_Real_Managment, Manager en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimada cspelta,
Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegramos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.
Aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.
SALES & ROOMS MANAGER

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Fuimos 3 amigas,LA TERCERA CAMA...ERA UN FUTTON,MALO EL COLCHON E INCOMODO. Dorminos 2 en una cama....las otras dos camas,amplias.Desde el primer dia,el frigobar,no funcionaba,no enfriaba.tardaron 3 dias en cambiarlo...en fin!mucha plata para poco servicio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Casa_Real_Managment, Manager en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Lamentamos que su estadía en Casa Real no haya colmado sus expectativas. Nuestras habitaciones de 37 mts2 están equipadas con 2 camas matrimoniales Queen (1.40mts x 2mts) + 1 cama adicional (1,30 x 1,95) son las más amplias de la oferta hotelera en Salta.
Respecto al frigobar, agradecemos su comentario, y nos es grato hacerles saber que se están tomando medidas al respecto. Espero pueda comprobarlo en su próximo viaje a Salta.
Respetuosamente,

PATRICIA CAIA
Gerente
tres arroyos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Muy buena atención, sobre todo teniendo en cuenta que tuvimos que quedarnos 2 días más porque no había vuelos por las cenizas, nos consiguieron otra habitación más linda aún que la primera con un descuento importante. El hotel en general excelente. Sauna, pileta cubierta bien calentita, hidromasaje en el cuarto. Desayuno riquísimo y habitaciones muy agradables, bien decoradas y espaciosas. Superior a otros hoteles 5 estrellas que he parado, siendo de 4. Sin duda en mi próximo viaje volveré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Casa_Real_Managment, Manager en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada itatiTresArroyos,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio y que se sienta como en casa.
Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es muy buen hotel en una ciudad preciosa, se destaca la calidad de su personal siempre atento en todo momento desde estacionar tu coche hasta cuando uno esta usando el spa. La ubicacion excelente a 4 cuadras del centro que le dan mucha tranquilidad al entorno y a un par de cuadras de toda la movida gastronomica. Para destacar una hermosa pileta climatizada ( enorme y muy bien ambientada), el spa y gimnasio, pequeño pero no le falta nada. El desayuno tipo buffet es muy bueno con alimentos de muy buena calidad. En contra, el estacionamiento es muy pequeño, pero tienen valet parking que te ahorran el trabajo de maniobrar en un lugar muy reducido....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Estimado leoncio78, muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su experiencia en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente.

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Excelente ubicación, habitaciones amplias y comodas y sobre todo quedé muy bien impresionado por la calidad y calidez de servicio.
Tuve la grata sorpresa de cenar en el restaurant del hotel cuya comida me pareció excelente.
La piscina y el spa muy bien equipados.
Lo recomiendo a todos los visitantes de esta bella ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado ospav, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía y nos da más motivos para continuar mejorando.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

ROOMS DIVITION MANAGER
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta