“Muy buen hotel!”

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 86 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fuimos con mi marido y nuestro bebé. Pasamos 3 días,de un fin de semana largo.
Estuvo muy bien, nos dieron una hermosa habitación con la cuna para nuestro bebé con todo lo necesario.
Está muy bien ubicado para recorrer los puntos mas importantes de la ciudad a pie.
El Spa no lo utilizamos así que sobre ese punto de los servicios ofrecidos por el hotel no podemos escribir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimada Sublos2010,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos reconforta que haya disfrutando de su estadía y eso nos da más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarla muy respetuosamente.

ROOMS DIVISION MANAGER

Opinión escrita 28 septiembre 2011

el hotel era muy moderno, las habitaciones eran muy equipadas,caramelos bajo la almohada (UN DETALLE IMPORTANTE), wifi en toda las áreas comunes.
en la parte de entretenimiento me me acuerdo un mini cine y la piscina climatizada y en el restaurante la comida exquisita.el personal amigable y contaba con estacionamiento subterráneo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 2 piso con vista a la ciudad eran muy tranquilas y tenian acceso directo al spa...
  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado Juanipisssareff,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio y que se sienta como en casa.
Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente.

SALES & ROOMS MANAGER

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Las habitaciones son amplias y hermosas. Con buen gusto. El hidromasaje del baño, separado de la ducha: excelente! buena cantidad de agua, buen tamaño, agradable, muy bueno! La comida del restaurante muy rica. Me gustó el arrollado de trucha con espinaca y de postre, uno de los flanes mas ricos que comí.Bien ubicado: Cerca de calle Balcarce y a 5 cuadras de la plaza principal. Para volver!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado MariviHer

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Un cordial saludo,

ROOMS DIVISION MANAGER

Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel es precioso. Fuimos con mi hijo, para un fin de semana largo. Lo seleccionamos por el spa. Llegamos y como era temprano para ingresar, nos dieron lugar para las valijas y preguntando si se podía desayunar la respuesta fue: el costo es....
Pedimos un masaje para cada uno, con un día de anticipación, llego la hora, no hubo masajista. Pedi una salida mas tarde y la respuesta fue: no tenemos posibilidad, y no buscan fidelizar al cliente, en especial el recepcionista de la mañana. Luis, botones, un idolo !!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

nos alojamos por tres noches y estuvo todo muy lindo ,la habitacion que nos dieron ,hermosa a la calle y muy amplia ,el desayuno muy completo ,muy buena la pileta y el sauna buena ubicacion para salir a la noche a la calle balcarce

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimada Mabealfa,

Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.

SALES & ROOMS MANAGER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 6 de 86 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 81 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta