“Más que cuatro estrella”
Opinión sobre Casa Real Hotel

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
“Más que cuatro estrella”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Las habitaciones son muy amplias y muy bien aseadas. Es la primera vez que veo un hotel que cuida el medio ambiente sin por eso dejar de dar comodidad a sus clientes. Todo el personal hace que uno pase una estadía insuperable. Realmente más que 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que me aloje en otras oportunidades puedo decir que todas son de buena ubicación por la vis...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Osvaldo346,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio y que se sienta como en casa.
Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente.

SALES & ROOMS MANAGER

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
lomas de zamoramiami
Opinión escrita el 24 abril 2012

excelente hotel altamente recomendado habitaciones amplias baño muy comodo spa co muy buen servicio al igua que el desayuno y gran calidez y asistencia de todos sus empleados voloveria sin duda a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del contra frente reciben la luz del sol toda la tarde muy lindo!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Miami746,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Casa Real por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos súmamente complacidos por su experiencia y con más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2012

Pasé más de un mes en ese hotel y me hicieron sentir como en casa.
Demás está decir que cuando me fui del hotel, se acercó el gerente del mismo para consultarme qué sugerencias realizaría (por ejemplo le sugerí cambios en el menú).
Al mes de mi viaje me enviaron un correo donde me indicaban cuál de las sugerencias fueron implementadas...Excelente!!!!
Muy buena ubicación, cerca de "La Balcarce" callecita llena de puestos con artesanías locales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Estimada JulyDL,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia, y desde ya agradecemos también sus críticas y comentarios, nos ayudaron a mejorar nuestro servicio y calidad de trabajo.
Esperamos poder contar con su estadía nuevamente.

Cordialmente,

argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

excelente hotel, con unlujo al que no tienen que envidiar a otros, la atencion es excelente, con un buen desayuno buffet , las habitaciones amplias y muy comodas, baño muy grande y luminoso, la piscina y los servicio de sauna y gym muy buenos para un buen relax., el servicio de internet y wi fi, tambien, por la noche estas a solo dos cuadras de las peñas donde no pueden dejar de ir . y a pocas cuadras del centro de la ciudad. muy buen hotel, precio y calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al centro del hall, con un estilo impresionante como caracteriza a salta...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Estimada Baritiff,

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarla nuevamente.
Un cordial saludo,

Buenos Aires
Opinión escrita el 20 enero 2012

Llegamos el dia 10 y nos retiramos el 18 de Enero de 2012. Fueron 8 dias espectaculares. La atencion, las instalaciones, todo, todo absolutamente impecable. Es mas, si me piden un defecto, sinceramente no se que poner. Una atencion realmente espectacular. Una viajera se quejo en este portal porque llego antes de tomar la habitacion y pidio desayunar y le anticiparon que tenia costo. Eso esta dentro de las reglas del juego SIEMPRE. Si yo llego a un hotel a las 8 horas y tomo la habitacion a las 10 u 11, aun legalmente no tengo la disponibilidad y debo pagar el desayuno. Eso es muy obvio.- Señores de Casa Real, muchas gracias por la estadia !!! realmente un hotel para recomendar y la cantidad de turistas extranjeros que habia lo certifica- Esta ubicado a 4 cuadras de zona centrica, mejor, mas lejos del buillicio. Enfrente esta ubicado el ACA por cualquier problema.- El SPA tambien muy bueno

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sergio M,

Muchas gracias compartir con nosotros su experiencia y agradecemos sus comentarios, nos son muy importantes para seguir mejorando nuestro servicio.

ROOMS DIVISION MANAGER
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Establecimiento: Casa Real Hotel
Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 490 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta