“Hermosa vista”

Casa Real Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Salta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2012

Fuimos en mayo, solicitamos una habitación en la parte más alta y a pesar que estaban haciendo refacciones, nos la dieron. La atención es excelente, el Spa y piscina climatizada también. Los desayunos también, como así la amabilidad del personal. En caso de tener que volver a Salta lo elegiría nuevamente. Me olvidé de decir que la vista que teníamos desde la habitación era impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en los pisos superiores pues la vista es maravillosa
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimada Marysa,

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarla nuevamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2012

Muy buen hotel. La ubicación es excelente.
Ni bien llegamos al hotel, cansados del viaje, me hicieron completar varios formularios para el chek in. Mi mujer y los nenes no podían subir a la habitación hasta que yo no hubiera completado todo, ya que no me entregaban las llaves.
Sería bueno que primero dejen acomodar al huesped y despues le pidan registrarse.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. La alfombra estaba un poco manchada y gastada.
Las vistas desde las habitaciones son hermosas.
Las camas son muy cómodas. La calefacción se regula individualmente y anduvo bien.
La ducha es muy buena con abundante agua y bañera.
Mis chicos disfrutaron mucho de la pileta. El agua estaba muy bien calefaccionada, pero al salir del agua era inevitable morirse de frio. El ambiente no estaba climatizado.
El desayuno estuvo bien, aunque abundan las harinas y escasean las frutas.
A pesar del incidente del ingreso, el personal de recepción me pareció muy atento y amable.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Hernan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia, y desde ya agradecemos también sus críticas y comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad de trabajo. Queremos comentarle que en los formularios de check in, precisamos contar con la información de todas las personas que se alojan en el hotel por su propia seguridad, más aún tratándose de niños. Dicho proceso está estandarizado y no debería tomar más de 7 minutos, si ese fué su caso, lamentamos haberlo retrasado.
En cuanto al desayuno y a la temperatura del spa, lamentamos no haber colmado sus expectativas.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes en su estadía, tendremos en cuenta sus observaciones para mejorarlos. Esperamos poder contar con su estadía nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel esta en una zona ideal para trasladarse caminando, a solo 1 cuadra de la calle Balcarce donde están las peñas y a 4 cuadras de la Catedral te da la posibilidad de moverte sin tener que recurrir a remis o taxi. El diseño del hotel y de las habitaciones en muy lindo, todo nuevo y muy limpio. El desayuno buffet es muy abundante y tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurant y es excelente, La atención muy buena siempre tratando de atender todos los requerimientos. Tiene una piscina climatizada cubierta que luego de un día de excursiones es ideal para relajarse.Recomiendo solicitar las habitaciones que dan al Cerro San Bernardo ya que es muy linda la vista

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que da al cerro san Bernardo
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimada Barbara,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Casa Real por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos súmamente complacidos por su experiencia y con más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarla muy respetuosamente.

Opinión escrita 1 agosto 2012

El Hotel es muy bueno. Tiene una buena relación pecio - calidad. Está muy bien ubicado, a mano de todo lo que uno puede desear hacer en Salta Capital. Es denotar además la muy buena gastronomía que posee con precios muy accesibles por su calidad (tanto los almuerzos como las cenas). A destacar, la excelente atención que permanentemente brindan todo el personal, siempre muy atentos y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: He tenido la oportunidad de frecuentar el hotel en forma muy seguida por lo cual me han tocado todo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Horacio, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos reconforta que haya disfrutado de su estadía y eso nos da más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel es lindo pero las habitaciones necesitan una lavada de cara: pintura y cambio de alfombras. El desayuno debe mejorar segun la categoria del hotel. Algunas de las personas del front desk necesitan una sonrisa...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado jsof,

Antes que nada quiero agradecerle por sus apreciaciones. Desde hace unos meses estamos remplazando las alfombras por piso flotante en todo el hotel, entre otras remodelaciones que aún no se logran apreciar en la totalidad del hotel. Lamento mucho que en esta estadía fuera asignado en uno de los pocos pisos que aun están por remodelarse.
Respecto al desayuno que está a disposición de nuestros huéspedes a partir de las 06:00 hs, con variedad de fiambres, dulces, panificados dulces y salados, frutas , cereales y lácteos , mas productos regionales; lamento mucho no haya colmado sus expectativas.
Espero poder recibirlo en otra oportunidad, seguramente ya con el hotel remodelado en toda su capacidad y pueda Ud disfrutar nuestro servicio por el cual trabajamos en mejorarnos día a día.
Aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

ROOMS DIVISION MANAGER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 7 de 85 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 699, Salta A4400EHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salta
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 77 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta